Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
141 / 2.767
#1121

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy ha tocado bajadita, supongo que será espantada por la exposición al mercado brasileño. En cualquier caso DIA ya ha mostrado en nuestro mercado que puede tirar adelante en entornos económidos difíciles, a ver qué tal sigue la semana.

#1122

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Poco a poco dirección a los 4,6... Posible repunte en 5,4 para seguir bajando. Es una compañía bien dirigida pero hace la pinta que tiene que tiene que hacer ese movimiento, eso sí en 4,6 entro sin duda

#1123

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues siento darte la razón, pero ahí va.

Yo pillado en 5.7 como un gilipollas después de varios arrepentimientos en forma de órdenes de venta en los 5.7x para comprar más abajo (porque no me acababa de fiar) que nunca llegaron a entrar (sí, si de verdad hubiera tenido más determinación las habría puesto algo más abajo)

En fin, ahí se queda hasta que suba, que no sé cuándo será. A añadir a mis MAP.

#1124

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Movimiento similar al de GAM, a la que también sigo y hoy, después de bajar al nivel esperado, aunque yo no lo quisiera ver, esta rebotando. Veremos como evoluciona pero si cuando comrpas, no compras chicharro, no hay que esperar tanto.

#1125

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perdona Calisto, no te entiendo lo que quieres decir. Te refieres efectivamente a que tanto DIA ha bajado al nivel que esperabas ¿?

Gracias!

#1126

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nono, mi bola dice que DIA hará un movimiento similar a GAM, es decir bajar a 4,6 para rebotar con fuerza desde ahí, pero para eso queda un trecho aún. GAM ya ha hecho ese movimiento y DÍA está en ello. Pero es lo que dice la bola eh. Si yo estuviera comprado en DIA vendería para comprar mas abajo, como no lo estoy, comprare mas abajo :)

#1127

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Buenas,

Quueres decir que Gam ya ha tocado fondo y ahora para arriba?

Hay quien dice que Gam ya no va a subir tanto, por lo de China y tal...

Saludos.

#1128

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cada dia mas cerca de esos 4.xx esta semana ya toco los 5.1x

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados