Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
364 / 2.741
#2905

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo de este valor es impresentable  ,es incapaz ni siquiera de un pequeño rebote ,aquí entre los amigos rusos y los yankis ,no nos van a dejar ni salir a la par ,lastima porque día podía ser un valor interesante  por fundamentales y futuras perspectivas.

#2907

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No te fies mucho del Sr Curras cuando planea dejar la dirección de Dia este mismo año ,el solo ha entrado para hacer la misma jugada que hizo en el pasado sacarse para su jubilación un 25% por ciento más ,esta en la empresa con esas acciones ,soló ,por especulación,que no es criticable por supuesto porque es por lo mismo que estoy yo o lo puedes estar tú ,pero no para dar ejemplo de que confia en la empresa ,no obstante ojala nos salga a todos lo que tenemos pensado ,que yo con salirme en paz  ya me daría por satisfecho,porque cuando veo que entran esta gente con estos fondos siempre me queda la duda de si juegan a la baja para quedarse con todas las acciones y luego hacer la inversa con lo que obtienen doble ganancia ,porque lo normal no se produce casí nunca que sería la subida del titulo,en fin disculpa por el "coñazo"pero con el de hoy me parece que ya acumula 10 dias de caida salvo un ridiculo 0,33 positivo en medio.

Saludos

#2908

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En bolsa de casi nada de puedes fiar y seguramente haya entrado para especular como dices, pero conociendo la empresa desde dentro no creo que se la juegue si la empresa no fuese bien.

Ahora bien, si ha entrado cubriéndose con posiciones bajistas, eso no lo sabemos.

#2909

Vídeo-análisi David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el seminario tradicional de David Galán de Bolsa General en colaboración con XTB del día 9FEB de 2.018.

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es recomendable de ver porque es muy claro en sus explicaciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=N5NImub0HoA

 

Un saludo!

Nota: Pasar los primeros 8 minutos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2910

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

En esta ocasión hay pocas estrategias abiertas después de la caída de esta última semana.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-los-valores-del-ibex-35-colaboracion-radio-intereconomia-14/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2911

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Después de cerrar su estrategia en DIA en la zona de 4.40€.

Gerardo Ortega comenta que podemos retomarla en la zona 3.66€-4.0€

Aunque yo añadiría que si perdiera el nivel de 3.66€ el siguiente objetivo de caída sería de 3.30€.

Conclusión: Posibles suelo para las caídas 3.85, 3.66,3.30.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2912

Recomendaciones de la semana

Buenas tardes.

 

Este es un resumen de las recomendaciones más significativas sobre los valores del IBEX35 y alguno del Mercado continuo..

Las peores recomendaciones a la baja se las ha llevado DIA.

En el caso de CaixaBank ha habido división de opiniones, aunque más a la baja que al alza.

SAN ha recogido 2 subidas de recomendación y TEF una.

 

https://www.invertia.com/es/-/los-analistas-huyen-de-las-compras-en-dia-y-llaman-a-la-cautela-en-caixabank?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados