Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.565 / 2.758
#12513

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Harruinado, en mi gráfico no me sale la media 200 donde tu la tienes.

Ahora no estoy con el pc, pero mañana te mando mi gráfico. Creo que la media 200 de Dia a mi me sale sobre los 0,1130 más o menos 

Uso visual chart 6

Un saludo 
#12514

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días yo uso prorealtime, lo único que se me ocurre es que yo uso una EMA, es decir una media exponencial, y tu media se calcule de otra manera, simple o ponderada..etc..

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12515

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola

La media 200 que yo uso es simple. Es la que está en color rojo y verde grues y que ahora está en los 0,1128

#12516

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes,  se calculan de forma diferente por eso varían algo,  en tu caso está más cerca,  el caso está en que está luchando por subirse a esa media y alejarse de ella hacía arriba, esperemos lo logre

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12517

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Pues se termina la semana, igual que como se empezó mas o menos, esta claro que el ruso sabe como sacar de sus casillas a cualquiera, es un autentico manitas en esto de aburrir y manipular las cosas, a ver si esta igual de fino dejando volver a DIA a lo mas alto.

La semana que viene tenemos junta de accionista, si si accionista, no me equivocado, el ruso se reunirá consigo mismo para no decirse nada, y una semana después el 6 de agosto hará publicas sus cuentas, y digo sus cuentas no las cuentas de DIA, a si pues tenemos dos semanas por delante llenas de emociones... para variar.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12518

Goldman Sachs pillado, no se como no le retiran licencia bancaria.

Ojala un día en España nos levantáramos con una notica parecida, que Goldman Sachs fuera condenada a pagar a los accionistas de DIA 2000 millones de euros, y otros 2000 su socio de operaciones.

Hasta los de Malasia son mas listos, y actúan contra las organizaciones no legales, no me explico como no le retiran la licencia bancaria:

 La entidad financiera Goldman Sachs pagará 3.900 millones de dólares (3.300 mil millones de euros) a Malasia por su implicación en la trama de blanqueo de capitales y corrupción a través del fondo de inversión estatal 1Malaysia Development Berhard (1MDB), anunció el Ministerio de Finanzas malasio este viernes. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12519

Re: Goldman Sachs pillado, no se como no le retiran licencia bancaria.

A ver si aquí le pasa algo similar 
#12520

Re: Goldman Sachs pillado, no se como no le retiran licencia bancaria.



Si fuéramos un país serio ya le habrían multado, mantengamos la fe en la justicia hasta que dicte sentencia.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados