Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
146 / 2.767
#1161

Re: HoyRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Gracias agustiv, yo también lo creo, y de hecho, si no tuviera acciones compradas no me lo hubiera pensado, pero al planterame entrar para promediar, no me gustaría quedarme sin margen de maniobra, de ahí mis dudas...

#1162

Re: HoyRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

De todas formas ten en cuenta que como el mercado se vaya para abajo se vera arrastrada, estamos en momentos de bastante incertidumbre

#1163

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi la empresa me gusta, me faltaría saber si ahora los precios son atractivos, que parece que si. A nivel técnico como comentáis entre 4,4 y 5€ parece tener una zona de soporte importante (también es bastante amplia). 

El tema de promediar no lo veo tan claro, a mi no me gusta especialmente promediar, salvo que la caída haya sido muy abultada. Hay que tenerlo muy claro para promediar triplicando el volumen. 

Un saludo y suerte. 

 

#1164

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está para meterle unas chapas!!!

#1165

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Creeis que DIA podría soportar mejor un posible chaparrón al no tener exposición a China, Brasil, etc?
Por el momento no se ha librado aunque no ha sido de las más castigadas..

#1166

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 4 si es entrada creo para largo plazo.

#1167

Seguimiento de Dia (DIA)

Aún no está muy clara su intención, pero no tenemos aún resuelta la onda correctora A.

DIA semanal

DIA semanal


Salu2
#1168

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero tú las tienes desde 6,6X que fue cuando cambiaste las IBERDROLAS por DIA, eso te leí William. Bueno, ya subirán. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados