Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
826 / 7.218
#6601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess. Gracias. Ya estás curada?
La historia del bosque...alguna idea me surge para el segundo acto.
Eso sí, el final, a pesar del lúgubre e inquietante escenario del primer acto, ha de ser FELIZ para todos.
Espero la visita de las musas...
Salud!

#6602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Scoral.
A la fuerza digo, en tono de broma, pues es una herencia recibida de mi padre, cuando el IBEX estaba casi a 11.
Si hubiera recibido el dinero de otra forma, quizá obtuviera menor beneficio o lo estaríamos gastando. De esta manera, he aprendido mucho y os he conocido. Triple herencia.
Al principio renegaba y estuve 6 meses sin querer ni mirarlo, al dia de hoy estoy encantada por todo.

Por otra parte, como vá tu gota?
Santa Hildegarda Vaon Bingen, mística alemana del siglo 11, estudió la curación mediante elixires destilados de metales o piedras preciosas.
Para lo gota recomienda: 'un enfermo de gota debe poner un diamante en vino durante 1 día y luego beber ese vino'.
si lo tienes uno a mano y quieres probar...
Salud

#6603

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

había visto referencias a este forero pero no lo había leido antes un descubrimiento gracias Kcire

#6604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si Emilio, los centavos importan poco, je ,je.... Cuanto más barato mejor, pero barato tambien sirve para largo. Vi esas grandes películas que dices. Me impresiono la del submarino ("Das Boot", filme aleman, tengo en edición para coleccionista). La dureza de esa vida, es impresionante. Y la aventura del mar y su fondo, impresionante tambien. S 2

#6605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese veto es lo mejor que leo de economía en mucho tiempo,el PROOTECCIONISMO es la UNICA salvación.
un abrazo gordo

#6606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero el de arriba,uff pal segundo mejor me quedo sin espada de luz.
Un abrazo compy

#6607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el honor,la pondré encima de la tele.abrazo gordo

#6608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la realidad la maldad gana,tu lo llevas por bandera,así que.....saludazo

Brokers destacados