Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
906 / 7.218
#7241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

perdona????????? estaba ya en la cama, con el movil, pero me he levantado y he enchufado el portatil, para contestarte mejor .
y lo hago con todo el derecho del mundo puesto que soy una afectada estafada de las preferentes de la caixa

1. Cuando contraté este producto toxico su interes estaba más o menos en linea que los de ipf, o sea que de avariciosa nada de nada ¡ y lo de productos complejos me enteré a primeros de año de toda la movida cuando me ofrecieron el canje que me vi obligada a aceptar puesto que mis pps no valen nada e investigando me enteré de toda la movida, de porque al banco no les interesa, Basilea III, core capital y todo esto ...

2. Fui engañada por una empleada bancaria, que les obligan a vender no asesoran al cliente, si toca vender eso pues esto, no distinguen a clientes, yo en mi caso no tengo conocimientos bancarios y a través de sus palabras me fue embaucando hasta que me colocó lo que quiso ella, lo que el banco quiso, lo que yo no queria, productos de riesgo ¡¡¡¡

3. No me explicó las contras de este producto, ella me dijo que si necesitara el dinero, se iba al mercado secundario y recuperaria el dinero... Ni siquiera una llamada cuando el dia 17 de noviembre se cerró la venta y compra de pps de la caixa y me encuentro con una carta antes de reyes con toda la movida ¡¡

4. ahora ya tengo para mi desgracia y para muchos afectados (no se sí verias el programa de anoche de T5 El gran debate) que somos miles y miles de afectados, gente que no sabe leer ni escribir sin conocimientos financieros y que haya comerciales bancarios sin escrupulos ni moral ni conciencia que engañen estafen a gente mayor, o en mi caso no tan mayor pero que yo solo iba con la idea de contratar un plazo fijo y sali con otra cosa ¡¡¡

5. Ya no me fio de nadie ni de banco pepito ni juanito, y me parece una verguenza que la cmnv y el bde españa proteja más a los bancos y no al ahorrador

Yo no soy ni especuladora ni inversora, solo ahorradora ¡¡

Me ha dolido el comentario dejarse llevar por la avaricia del interés ..... para mi no vale ¡¡¡¡¡ desde luego con todo lo que estoy aprendiendo en rankia vamos que no me van a engañar más, una si, pero la segunda si me engañan será culpa mia ..

que fuerte lo que he tenido que leer ¡¡
Saludos ¡

#7242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lei una interpretación sobre esta pintura: la esposa lee un libro de oraciones para contrarrestar la tentacíón de la usura con las grandes cantidades de dinero del que disponían los cambistas.
Me gustaba de pequeña mirar y remirar cada detalle de cuadros de El Bosco, Brueghel el viejo y este de Van eyck (el Matrimonio Arnorfini), están llenos de historias...

fdo: genoveva Holmes

#7243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también era muy reacia y se me hacia raro, pero después de unos meses, he decidido que es mejor verle el lado positivo (estamos aqui comunicando y compartiendo) en vez de el lado negativo (que sin duda tiene y todos conocemos). La botella siempre medio llena Jroc. Un saludo.

#7244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Dos libros tratan de ello: "Warren Buffett" (Gestión 2.000) de Robert G. Hagstrom. La 2ª. edición de este libro (cuyo autor lo paso previamente a la publicación a Buffett), ha vendido más de 2 millones de ejemplares en todo el mundo (sobre todo en China), transformandose en un gran best seller. Los principios del "oraculo de Omaha" y sus empresas.
Y "Warren Buffett" (Profit), de James O´laughlin. Un estudio pormenorizado de la inversión de Buffett y sus técnicas.
Tienen un defecto, cuando te pones a leerlos no puedes parar. Me apeno acabarlos tan pronto. S 2

#7245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo veo mediovacio que le vamos a hacer,pero este finde mas Chess,se murio la madre de mi mejor amigo,quiero evadirme un poco con vosotros.Un abrazo

#7246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me has convencido, me lo apunto de asignatura pendiente (pero si ya lo sabes para que te lo digo, sugiero que dejes en suspenso tus habilidades, si no al final ya no vas ni a leer mis post jeje). Saludos

#7247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No paso nada, una diferencia de opiniones saludable. Estar siempre de acuerdo es muuuuuuuy aburrido, por lo menos para mi. Un abrazo

#7248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, primero lamentar tu situación y expresarte mi solidaridad. Precisamente para evitar esas tristes situaciónes escribo en este foro, entre otras cosas.
Segundo, decirte que estoy de acuerdo contigo en todo. Suscribo tus palabras, este pais es una cuadra.
Terecero, te ofrezco disculpas, aunque el comentario del post no se dirigia a los inversores en preferentes. Quizas no lo exprese correctametne matizado. Me estaba refiriendo a los "chiringuitos financieros" (otra lacara española). Como Gescartera, el asunto de los sellos, y sobre todo a los pagares de Nueva Rumasa. Yo mismamente disuadi a un cliente de invertir en dichos pagares por que un interes del 10 % asegurado, cuando el mercado tiene unos tipos oficiales del 1,3 %, sencillamente no es posible ni creible. Esta persona y muchas otras realizaron estas inversiones por avaricia de dicho interes, sin reparar en que los otros inversores no lo hacian y se conformaban con bajos intereses. De no existir la avaricia, la gente NO caeria en estas trampas (es el cebo). Al tratar todos los fenomenos en uno, no me referia a las acciones preferentes (donde la trampa esta en su perpetuidad o elevado plazo, más que en su alto interes), por tanto tampoco a vosotros. Siento haberte involuntariamente molestado.
En fin mis palabras estan aclaradas ya, espero sea suficiente justificación.
"No hay palabra mal dicha,
sino mal interpretada".
Arciprestes de Hita.
Reitero mis disculpas, aunque son indebidas por no referirse a vosotros. Siento que hallas tenido que levantarte. Buenas noches. S 2

Brokers destacados