Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.288 / 7.218
#10297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y sola seguirá Kcire. Siempre que se difunde la noticia de posible opa es para calentar valores. Yo no encontre todavia ningun "opable" que cayera. Acabas de ver las sopresa de Avon. Siempre actuan en secreto. Si se filtra es manipulación. S 2 compy

#10298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y el CORRECAMINOS existe realmente, no es inventado.

"Todos conocemos al correcaminos de los dibujos animados. Pero ¿Existe realmente?. Los personajes fueron creados por el animador Chuck Jones, quien se inspiró para crearlos en un libro de Mark Twain. Para darle vida al pájaro, Warner se fijó en el correcaminos, un ave del tamaño de un faisán que vive en los desiertos de México y Estados Unidos. Sin embargo, no desarrolla velocidades tan altas como su compañero animados, sino algo así como 40 kilómetros por hora.

El correcaminos es un cazador del desierto que mata con su pico aplastando a sus víctimas. En su territorio es fácil verlo andar con su presa en el pico, porque no le entra en su estómago.

Así que podemos decir que el correcaminos existe"
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, a 40 Km hora sostenidos en el tiempo (tiene mucha resistencia), no esta nada mal para este faisan del desierto

#10299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pondo el emblema y el signo alquímico en las dos primeras fotos.

Antigua y Mística Orden Rosae Crucis

La Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz (AMORC) es según su propia definición una organización tradicional, iniciática y fraternal de carácter rosacruz, no sectaria y apolítica, fundada en 1915 por Harvey Spencer Lewis, Está formada por hombres y mujeres que se dedican a la investigación, estudio y aplicación práctica de enseñanzas espirituales, esotéricas y místicas. Los miembros de la Orden reciben el nombre de estudiantes rosacruces y reciben mensualmente monografías o lecciones graduadas para estudiarlas en su hogar, preferentemente una cada semana.1

Su símbolo tradicional es una rosa roja en el centro de una cruz dorada. En este símbolo, que no tiene connotaciones de tipo religioso, la rosa roja simboliza el alma del hombre evolucionando progresivamente en contacto con el mundo material, y la cruz dorada representa al cuerpo físico del hombre. Según la propia Orden Rosacruz AMORC, el propósito de la misma es la de proporcionar a todos sus miembros los medios físicos, mentales y espirituales para que todos vivan en armonía con las fuerzas cósmicas, creativas y constructivas del Universo, y lograr obtener como última meta la salud, la felicidad y la Paz
Algunos autores del siglo XVII hacen referencia igualmente a los orígenes egipcios de la Orden Rosacruz. Así por ejemplo Michael Maier (1568-1622), filósofo y médico alemán, que sirvió como consejero de Rodolfo II de Habsburgo, en su obra "Silentium Post Clamores" publicada en Frankfurt en 1617, sitúa el origen de la "Orden und Fraternität des Rosen Creutzes" (Orden y Fraternidad de la Rosa-Cruz) en el antiguo Egipto.3 Según Arthur E. Waite, reconocido escritor e historiador de la Rosa-Cruz, en esta obra Maier precisa que los Rosacruces son "los sucesores de los colegios de Brahamanes hindús, de los egipcios, de los misterios de Samotracia de Orphos y de Eleusis, de los Magos de Persia, de los Pitagóricos (...)" y otros.4

De igual forma en su obra Tractatus Apologeticus Integritatem Societatis de Rosae Cruce (Tratado de Apología sobre la Rectitud de la Sociedad Rosa Cruz) Robert Fludd (1574-1637), médico parecélsico, astrólogo y místico inglés, afirma que "su sabiduría [de los Rosacruces] fue extraída de los jeroglíficos egipcios, que pueden contemplarse en las pirámides de Memphys, donde los filósofos antiguos la escribieron
--------------------------------------------------------------------------------------
Cuidadito porque tiene vinculos con el rito egipcio de la masoneria que vimos en Van Eyck:

"Harvey Spencer Lewis también fue masón del Rito de Memphis-Mizraim, conocido como Rito Egipcio, y en todo caso, fue recibido en París por los más altos dignatarios del Colegio de Ritos Masónicos. Savoire Camille, uno de los líderes en Francia de la masonería, en una carta fechada en 1928, expresa su simpatía e interés hacia las enseñanzas Rosacruces.

Cabe señalar que masones y rosacruces han tenido en el pasado y mantienen actualmente lazos tradicionales e históricos. De hecho la masonería siempre ha mantenido en la mayoría de sus ritos el Grado de Caballero Rosacruz".

El último grado de la Orden es el de Alqimista espiritual, Kcire. Si te interesa esa alquimia escribeme. S 2 Compy

#10300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Permiteme que te rectifique...

BME es mayoritaria (si me lo permites, tiene "mayoría aplastante"), pero ya no es un monopolio.

Desde hace ya bastantes meses operan en España dos plataformas alternativas: TURQUOISE y CHI-X, por el momento, grandes desconocidas y con campo para ampliar negocio (en detrimento de BME). Al final, como bien sabrás, ganar cuota de mercado será cuestión de ofrecer precios a los proveedores de mercado para captarlos.

Por lo poco que he visto de ellas (desconozco su funcionamiento), por ahora tienen cierta tendencia "elitista" y no generalista. Cuando copen este sector de mercado, veremos si intentan expandirse y, lo más importante: si tienen éxito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#10301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas graciaaaaas, he pasado un día estupendo... y todavía falta la noche, he he he... ;-)

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Elementeal Muabdi¡. No he analizado esta peculiar acción, pero una cosas es clara, un monopolio auténtico no experimente la caida a los infiernos que ha llevado. Dije hace mucho por un hilo que el comportamiento de esta acción demuestra que hay gato encerrado en ella. Si no es la perdida del monopolio, sera la opa, y si no es la opa, sera un empeoramiento de la regulación de su actividad. Si no es eso será cualquiera otra cosa. La acción puede ser buena, pero tengo claro que tiene trampa. Ademas se estan observando de un año a esta parte a muchos que recomiendan el valor en Internet, lo cual me hace sospechar de que puede ser una trampa de valor encubierta. S 2

#10303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muchas gracias! Me han cuidado bien, no me puedo quejar, ;-)

Mermelada sevillana de la Vieja Fábrica es la que tomamos en casa y está buenísima. Mi marido tiene que cuidar el azúcar y ya me he acostumbrado a tomar la "Diet". La de mora de zarza me apasiona...

A mí me puede gustar tanto una buena cerveza como un buen vino. No soy de beber alcohol en demasía, pero si de degustarlo y disfrutarlo.

Lo de beber el vino en la jarrita de la casa, me recuerda a mis tiempos en Viena, cuando íbamos un finde a Wachau o en la misma Viena en Grinzing. Te ofrecen con orgullo y entusiasmo SU vino y están felices de poder compartirlo con los demás. Lo cuidan con mucho mimo.

Casi nunca las cosas temporales dejan de serlo. Ni el tema de la abadía que comentas, ni la subida de impuestos, ni la aplicación del Impuesto del Patrimonio... y si no, al tiempo.

Pero bueno, en tiempos de vacas flacas también tenemos derecho (y deber) de sonreír e intentar ser felices.

Un saludo cordial y gracias por el interesante post.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Insisto, ni se me ocurre gastar ese dineral a tontas y a locas. Pero respeto que alguien que pueda, lo haga.

Seguiría pensando que podría invertirlo mejor para su provecho o para ayudar al más necesitado, que hoy en día desgraciadamente son muchos, pero no osaría corregirle. Cada cuál hace con su vida y con su dinero lo que quiere, aunque me pueda parecer una bobada. Igual a esa persona lo que le parece una bobada es mi pensamiento y considera que no sé disfrutar de la vida...

Cada oveja con su pareja, y cada cuál con su "cadacuala", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados