Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
840 / 7.218
#6713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quieres la prueba, prueba Burn de Coca Cola. Ese sabor agridulce me engancho desde el primer dia y le comió el lucrativo mercado a Red Bull. S 2

#6714

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

He oido al "suegrisimo" hablar rudo a la plantilla del banco, por que la nave iba mal. Hay cosas que te llegan. S 2

#6715

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

¡La banca española y la política¡. Me encoleriza el tema. La banca Usa está saneada, han hecho sus deberes despues de la crisis sub prime, y segun los stress test soportan sus balances hasta otra Gran Depresión. Y ¿que hace la banca española y europea?. POLITIQUEAR. Lamentable plutocracia. S 2

#6716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa tambien es otra idea que tengo, ademas de la neurociencia. Una porra en la que cada rankiano coje tres acciones, a un año. No estaria mal ver quien gana. S 2

#6717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Interesante mercado Italia¡ (Portugal no, está más o menos como el mendigo griego). s 2

#6718

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

LA PULGA COSMICA (TRAMPA PARA EL RANKIANO 8 ....S).

Dada mi preocupación por las pulgas en mis elefantes, y la de 8 por las pulgas circenses en general ("fechoria" que debemos castigar, je, je.... ), hay va un humoristico poema de Jonatam Swift (si el de los viajes de Gulliver), un poema de regresion infinita de pulgas, que el matemático Augustus De Morgan (ojo al apellido, que hay contabilidad) recompuso así:

"Las pulgas grandes,
a lomos cargan pulguitas,
quienes las pican,
Y las pulguitas,
transportan a otras menores,
ad infinitum,
Y las más grandes, van a su vez,
a cuestas de otras mayores,
y estas,
aun cabalgan sobre otras,
y así una y otra vez".
Sencillo el truco contable eh. Pues dos derivadas estan sin responder por la ciencia moderna: ¿Es nuestro universo todo cuanto existe, o solo es PARTE DE UN SISTEMA MAS VASTO todavia del que nada sabemos?. "A contrario sensu", ¿es el electron la particula última, o por el contrario tiene estructura interna y esta compuesta a su vez de PARTES aun menores?.
Para la física moderna las particulas estan formadas por Quarks. Estos, ¿tienes aun partes más pequeñas?. Hay físicos que consideran que no haya fin en ninguna de las dos direcciones. El Universo total de Universos, seria como un juego de muñecas rusas Matruska, en el que no habria caja máxima, ni mínima, al igual que no existe un entero positivo que sea maximo, ni un quebrado menor que los demas. S 2

#6719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final quien sabe,lo mismo hasta voto a Rajoy....,aunque hay que ser mas extremista que ellos para aplicar nuestras doctrinas.abrazote

#6720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final vas a ser un santo varón caballero cruzado.Quedate muerto:hace mucho que sabia esa noticia,tengo fuentes políticas de altura.En el vaticano se blanquea dinero ilegal a espuertas,por no ponerle otro calificativo.Salutwo

Brokers destacados