Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
829 / 7.218
#6625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así sea pues.

#6626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso hay que hacerlo alguna vez, ya lo decia Kostolany. Yo lo hago siempre, cuando se saca una buena ganancia hay que darse un homenaje por lo menos. S 2

#6627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Uf, menos mal ya estaba sudando yo con la idea de Chess¡. Vi hace mucho una película de Fellini, "La proba di Orchesta" en la que los músicos acaban rebelandose contra el Director de orquesta, hay una revolucion y lo sustituyen por un metronomo automático en el escenario. Ya me veia desterrado del bosque a China. Je, je.... S 2

#6628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo piensas es una herencia increible: transmite como carga la adquisición del conocimiento financiero (se de testamentos). Has tenido suerte, ese conocimiento es la raiz de toda riqueza.
Si Sco no tiene el diamante, intentaré que nos lo dejen en Tiffanys (mi favorita), para pasar el vino. S 2

#6629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Cuidad, corres peligro de llegar a ser tambien conservador¡. Compartes varios puntos de la doctrina conmigo. Abrazo gordo

#6630

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Amigo Mar, no veas el baso medio vacío si no medio lleno...el testigo será cogido por las nuevas generaciones..sin duda.
Por cierto, recomiendo que leas su blog, es una maravilla Value y te encantará..ya no publica nada por que lo ficharon para una Gestora...todo un sueño..
Geoffbond soy positivo y pienso que es como las aves migratorias cada cierto tiempo vuelve y nos deja contemplarlo. También me parecían increíbles sus intervenciones.
Bloster es un crack, es uno de los mejores foreros de Rankia, espero que vuelva pues me encantaba debatir con él.
Ya te estoy diciendo que cada ves soy más puro más concentrado de hecho es algo que tengo decidido, no más de 9 compañías…y un mínimo de 3 donde probablemente en algún momento este en el punto intermedio 6. Al final 369 todo encaja ¿no crees? y siempre VALUE, eso seguro. Intentaré seguir el camino y transmitir el gran mensaje en el Blog, donde veremos si el final es glorioso.
Un s2 compy, no estas solo y nunca lo estarás, al contrario el futuro es VALUE y lo verás…

#6631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, no llevo eso por bandera¡. ¿Sabes como llaman en Wall Street a los "Morgan boys"?. "Zapatos blancos" (por que no se manchan como otros). Hoy JP Morgan acaba de expulsar a la banca del Vaticano del Banco. Razon: falta de transparencia sobre blanqueo de dinero. La Fiscalia de Milan, parece ser que esta acusando.
¿Como te ha quedado el cuerpo?. S 2

#6632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

¿Hace otra medalla?. Saludeichons

Brokers destacados