Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
797 / 7.218
#6369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te aloviu a ti también,sin mariconeos eh!.siempre tiene que estar la excepción que confirme la regla,y estas conversaciones son de fábula,así que hoy no os he sido infiel.

#6370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten cuidado Chaval!
Eres un peligro...se te puede convencer rapido...sonrisas y pestañeos...ala..ahi va Roc de cabeza..jajja..eres mundial!
Un abrazo,..no te entusiasmes..que es sin pestañeo...pero con sonrisa

#6371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Concuerdo con esa estupenda idea, que no habia leido antes de ahora, Incipiente. Un saludo

#6372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que raro.... estoy completamente de acuerdo...será la hora seguro.
me voya la cama que mañana a las 7 en planta.Abrazos

#6373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila si pongo la cam lo pierdo to,jajjajajjajajja.que noche dios!
Y abrazos para la dama!,al sobre ya! good night my friends

#6375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja...como eres...pa comerte!...bueno esta expresion no se si es la adecuada...pero se dice cuando hace mucha gracia...eso creo.

Que ariamos sin ti en este hilo...si eres la burbuja del champan...gracioso como tu solo...
Jaja

Moi non plus! jaja

#6376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

¡Vaya amigo, me ha impresionado leer eso¡. Siempre discuti con los agrasivos teoricos marxistas, que proclamaban el ateismo cientifico. El ateismo no es cientifico pues no puede demostrarse cientificamente la inexistencia de la Divinidad. Si un cientifico en esa epoca decia que era agnostico, era lógico, porque a lo más que puede llegar la ciencia es a no saber, y el ateismo es un conocimiento negativo. Mi viejo profesor de filosofia era ateo, como Schopenhauer, y decia que los cirujanos no encontraban el alma en la punta de su bisturi (estudiaba para médico). Siempre me impresionó de adolescente oir eso. Podeis reiros de mi si quereis pero nunca fuí ateo. Un abrazo

Brokers destacados