Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
722 / 7.218
#5769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya amiga otra aficiona al Tenis..¿Lo jugáis? y tu ¿ROC? si así en una quedada sería espectacular primero una partida al tenis me metéis paliza jeje (aunque soy muy luchador) y luego con unos Hendricks Lemon-Tonics en una mano y en la otra unas cartas de Póker y ahí tomo mi revancha jeje...
Un s2 compy
PD: Si partido de esplendor del Master..Isner creo que mide 2,05 más o menos..
PD: Muchas gracias...se aprende leyendo a personas listas, con cultura y dulces como tú.
PD3: me refería a esta Hendricks jeje:


PD: Espectacular actriz de la gran serie MAD MEN.

#5770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo juego al paddle...me enganche al tenis televisivo cuando jugaba Arancha...contra Steffie.
Cuando empieza Rolland Garros..no hay quien me quite de mirarlo...es como una droga!
Un abrazo compy

#5771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El reto es apetecible...eso si antes de la partida de Póker tendrias que tomar Muchos gin tonics,
una no es tonta!
Meloso...tus palabras son un rayo de sol, te devuelvo el cumplido!
Un asludo compy

#5772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya tigre!! echaba en falta algo así en el hilo,uff...
Esto para Euro


PD:Necesito hacer deporte pero ya!!

#5773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj, prevenida estoy...vendre atraviada en consecuencia......con corse incluido!
Un saludo, bribon

#5774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No...no es mi estilo.. se pasa muchas horas en su persona...y no tiene tiempo para para lo demas ajaja....me pido Georges Clooney
Un abrazo

#5775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoral no opina como tu. Yo tampoco. Adolfo dijo: "Hemos tenido el valor de vivir en las CIMAS de la vida". Calidad frente a calidad. Un abrazo

#5776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Muere joven y deja un bonito cadaver". James Dean

Brokers destacados