Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
803 / 7.218
#6417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Ya conoces la mala leche asturiana...o quizas orgullo...o cosas peores...
Me alegra "infiniment" que me lo digas..¿es verdad?..
Un abrazo grande

#6418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon reina del Carnaval (era para ver si colaba, el tambien lo intenta, je je...). No hay quien pude con vos. Vaya control tienes. Un abrazo

#6419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Me gustaria saberlo, je, je...¡.

#6420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Claro que es verdad paisana (ademas te lo debia). Somos bastante orgullosos y tercos todos. Tendrias que ver como está esto todo cargado de mítines, altavoces y carteles. ¿Y para que?. Para nada, quedan todos en minoria otra vez. Y el Hospital nuevecito y ultramoderno, que costo una fortuna sin abrir. ¡Que pena de gente¡. En fin. Un abrazo grande

#6421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui torre de control...todo esta supervisado!
No te olvides que soy vidente, jajja
Un abrazo

#6422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

El hospital nuevo...pero toda via no se han mudado?...viva el dispafaro(¿se dice asi?)
Votaras..dicen que UPB va a subir...enfin...siempre la misma cancion
es como el dia de la marmota...
Un abrazo grande

#6423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pienso, luego existo
«cogito ergo sum»,
...369
Un s2 compys

#6424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

El Hospital antiguo fué hecho por Franco. No se hizo nada más desde entonces. Finalmente reunieron una fortuna y tenemos uno nuevo, flamante, de última generación, tenia robotica de la que le gusta a Kcire, y hasta el robot de operacion por ordenador Da Vinci, que salvaria muchas vida. La mayoria de la maquinaria antigua no funciona, la de los canceres, la de las dialisis. Mucha gente tiene que ir fuera a tratarse (Madrid). Entra Cascos, y en vez de abri lo que ya estaba terminado LO CIERRA. Y tambien el centro Niemeyer, que es cultural pero carisimo. Luego empieza la guerra entre PP, Psoe, y Cascos. No aprueban ni los presupuestos. Otras elecciones, y saldrá mas o menos lo mismo. Gana el Psoe por ligera mayoria, pero estos de UPYD pueden decidir Gobierno de derechas o de izquierdas. Es un desastre, todos los ayuntamientos principales son de distintos partidos. En el mio hay un Gobierno de Cascos apoyado por 4 transfugas del PP, que derribaron al alcalde del Psoe por mocion de censura. Esperpento y verguenza. Me da asco España europobre, no puedo evitarlo. Asturias quedará a la deriva, como siempre. Un abrazo grande

Brokers destacados