Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
695 / 7.218
#5553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, lo se. Seria interesante te batieras con europobre, soy dos cracks. Yo solo jugue muy pocas veces, era lo que llamaban "bland feet" (pie tierno, que quiere decir novato).
Pero en simultaneas de ajedrez, saque una vez tablas al campeón Karpow, cuando la URSS era todavia la URSS. s 2 compy

#5554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Marx SOBRA¡. S 2

#5555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante amiga..si, somos PAJAROS MIGRATORIOS...pero eso también te da una visión diferente sobre el Mundo y las Culturas...
Vaya y que pequeño es el Mundo entonces casi somos compatriotas por tres bandas, una Cubana, otra Española y off course la ASTUR jeje...
Un s2 amiga Perla Norteña :-)

#5556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te definiste perfectamente como inversor. Dan gran rentabilidad, las que más dan. Y son las más rápidas en crecer (recuerda que los elefantes no pueden correr, y van solo a 16 Km/h). En Wall Street hay un dicho "ir a paso de elefante" (lento y seguro). Todas las small de crecimiento crecen y corren como centellas, en cuanto llega el alza del ciclo. Con que aciertes con una combinada, con tus ciclícas, puedes salirte del mapa. Si reconozco que es una pasada. Un buen inversor de smalls que sepa minimizar el riesgo es el Rey Midas. Un S 2 Compy

#5557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Por CUATRO, no te olvides de Rankia, que es donde os encontrasteis¡. S 2 compy

#5558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje tranquila que al Póker no he jugado tanto y además hace tiempo que no juego..eso mismo debieron pensar mis amigos que cada ves que les digo de hacer una timba al póker cambian de tema..(siempre los desplumaba ;-) ) En Cuba hay muchísimos juegos de cartas y recuerdo que antes de ir al colegio (4 años) ya sabía sumar, restar pues jugaba a juegos de Cartas con mis primos y hermanos...¡¡y ya ganaba!! también jugaba al Domino pero no me creo tanta afición.
Un s2 compy
PD: Jugamos en PókerStar con dinero virtual y así no hay "desplumados" jeje..

#5559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno gracias y demos TIEMPO al TIEMPO...seguro que al final descubre la trampa y el truco de la RV.
Un s2 compy

#5560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marx..una utopia,,destructora! en todos los sentidos de la palabra

Brokers destacados