Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
723 / 7.218
#5777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Genial, je, je.....¡. Y los zombies del tigre tambien. Un abrazo

#5778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡La pongo mucho¡. Temgo casi todas sus canciones. Saludeichons

#5779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que tal por Gijon?
Un abrazo
El grafico de Scoral...impresiona!

#5780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Margrave, Kcire y demas....he estado fuera unos dias, asi que retorno al hilo con fuerzas renovadas...
Veo que ha aparecido el tema de los generadores en alta mar...no se la verdad me parece una tecnologia demasiado novedosa como para decir que entrar ahora a GE (en maximos de bastante tiempo)sea seguro ¿puedes darnos mas datos de si hay planes gubernamentales para impulsar ya esta tecnologia de manera masiva?
Oye, y decis que un informe de Morgan Stanley dice que Apple se puede ir a 900!!
Ay que me muero....mira que ha subido ya un 20% desde que yo descarte comprarlas ...estoy replanteandomelo

#5781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Bueno, has estado inspirado¡. Confieso: tuve que hacer un sacrificio para encontrarte un buen sucedaneo del Magellan (donde no pierdas tu dinero). Los paises emergentes son una trampa Roc. Han dado buenas ganancias pero no tienen fundamentos. Brasil se desinfla con inflación y paro. Le pasa igual que a España, cuando el capital extranjero se va, casca, porque no tienen ahorro. China VA A PINCHAR su burbuja inmobiliaria. ¡Los comunistas van a hacerlo, te lo advierto¡. Malasia e Indonesia, son una cuadra. Mejor dejar esos mercados para Gfierro, que los conoce bien y "dice" que invierte allí. No iria ahí NI FARTO DE VINO.
Siento el extemismo, en esta vida solo hay un principio del exito "Lo que hagas hazlo del todo". Lo dijo un personaje histórico que no voy a mentar para evitar escandalos.
Mira respecto al dinero tuyo y de tu familia, un extremista (un tal Margrave), pregunto esta semana a un experto (el no se enfadó y me dió esta maravillosa respuesta, que te voy a copiar):
---------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta al gestor (Margrave): Dado lo perdido de esta decada en rentabilidad de las acciones, ¿que argumento existe para que el inversor siga invirtiendo en acciones?
Respuesta al inversor (Delegado de Morgan Stanley para España y Portugal en conferencia de Inversión): Si, es cierto que las rentabilidades han resultado batidas pro crisis, y que la economia mundial afronta aun unos años de recuperación, que harán tal vez que no puedan esperarse retornos a largo plazo mucho mayores del 9 %. Pero tambien es cierto, que las acciones ofrecen una rentabilidad mucho mayor que otros activos de renta fija, y que la economia de Estados Unidos sigue recuperandose. Tal vez la Europea tenga una recesión menos prolongada que la que algunos le vaticinan. Con la recuperación, se consolida el menor riesgo de perdida, que interesa al accionista, ya que este riesgo siempre es mayor, que el riesgo de no ganancia".
-------------------------------------------------------------------------------------
No discuto que sea lo mejor para ti, nadie lo sabe mejor que tu, pero cuidadin con creer que los fondos y ETFs no tienen riesgos. A veces tienen mas que las acciones. Saludeichons

#5782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Schitsss...¡. Pronuncia el nombre bajito y con reverencia. S 2

#5783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ostras mides lo que yo. Tambien la espalda me da lata, y voy a hacerle caso a Chess con Pilates. Abrazo

#5784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, suerte con tu moderación dietética, si necesitas algun consejo nutricional aqui estoy...

Brokers destacados