Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
725 / 7.218
#5793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace unos cuatro años hice pilates unos 6 meses lo tuve que dejar, por dolores de ciatica que me producia...es bueno pero la respiracion es PRIMORDIAL para esos ejercicios..lo mejor para el cuerpo es la natacion...ejercitas todos tus musculos con suividad.
Un abrazo

Si aqui es fiesta.

#5794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1.987. ¡¡¡Obus¡¡¡. ¡Crisis¡:

http://www.youtube.com/watch?v=C4FJ6fdhS40

#5795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je ,je... me lo dice el médico. No me gusta mucho mojarme, soy de tierra, pero bueno. Gracis por el consejo euro. Nosotros no tenemos fiesta, pero yo si la voy a cojer por que tengo familiares queridos en casa a comer. Un abrazote.

#5796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tal vez margrave sea una cuestion de percepcion homofonica pero a mi me resultan cuasi antonimos...mas bien lo que llego fue a la sima...los topos no pueden ser aguilas...ves alicia no vuela...los hombres no volamos...y aquel que cree que puede volar se le derriten las alas...no somos tan poderosos ...hay limites ... la muerte... es decir el fin de la vida es uno de ellos...y solo desde la trascendencia se puede superar...y no creo que se pueda lograr desde ojetivos oscuros...de cualquier forma no estar encima de nadie es dar mas valor al exito que a la fama...no creo en lideres...ya lo sabes ...mi mundo es un mundo donde todos seamos co-lideres...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro, entonces tendras faena mañana...lo de nadar una vez que te acostumbras te conviertes en
"accro"...si puedes intentalo, tu cuerpo te lo agrecera!
Un abrazote

#5798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues aun no comprendemos este mundo...aun a sabiendas de que es esferico...todo lo medimos con tres coordenadas ... como si aun fuese plano...y algunos quieren que pensemos en espacios tiempos cuando aun no hemos asimilado ni la bidimensionalidad ... oye...y me parece correcto que enfoquemos en todas las direcciones...por mi perfecto ...pero ya te digo la mayoria del personal no saben ni sumar dos vectores...como pedirles que pegen un salto...hambre y enfermedad resultan muerte...salud y alimentacion resultan vida...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la tuya amigo es la concepción venida de Oriente Medio, la de la trascendencia al mundo. Pero, hay otras, mucho más antiguas por cierto. La palabra es Ragnarok. Los Dioses lucharon contra las fuerzas del Caos, y la destrucción, sabiendo que iban a ser destruidos y moririan (LO sabian). Pero ¡lucharon igual¡. No captais lo que es el Crepusculo de los Dioses. Y como dice Krisna, en el Canto del Señor: ¿Porque la inacción iba a ser mejor que la acción para trascender?. Tu que eres un gran filosofo, debes leer el Yoga de la acción del Baghavad Jita. Solo es un breve capítulo de un libro ancestral. La acción y la realización, no tiene porque obedecer a objetivos oscuros. Ni siempre la renunciación obedece a objetivos no viles, como me ha enseñado el mundo. El problema del Cristianismo es que el creyente está separado de su Dios. Los pueblos del Norte, tienen siempre linea directa con sus Dioses, de los que proceden, en este mundo y en cualquier otro. No hay trascendencia, porque no hay separación, siempre la linea de comunicación esta abierta.
En los paises Nordicos, el Cristianismo se impuso erradicando por medio del crimen. Especialmente el Rey Olaf de Noruega. Sin esos crimenes NO se hubiese impuesto. Muchas de las actuales iglesias, albergan bajo sus cimientos templos odinistas. Pero el Cristianismo es una religión intelectual y conceptual, provinente de la cultura del Medio Oriente. La Europea, no era conceptual, va impresa en la sangre de sus pueblos (no basta con destruir los templos). La marca del Multiverso, la Hjaminga, solo la tiene una persona en cada generación, ¡un lider¡.Supongo que no entenderás mucho de esto que digo,.. Unas veces en la historia esta a la vista, como la luna en la noche, otras, cuando llega el dia y es acosada, esta oculta, como la luna de dia. Pero siempre está. Tras el sol físico, esta el sol negro, envuelto en su Nadir, antes de manifestarse a la materia. Un fuerte abrazo

#5800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tuve que leerlo varias veces..jaja no se porque me entra melancolia .
¿podemos arreglar todos los problemas del mundo? no lo creo...el problema en mi modesta opinion que la demografia mundial es demasiado para nuestra planeta tierra. No hablemos de muerte, por favor, toda via no me he repuesto de una perdida...hace dos años...
Un abrazo 8

Brokers destacados