Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
916 / 7.218
#7321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muchas gracias sirena! No sabía si era sirena o mascarón de proa de algun navío... o las dos cosas.

Agradezco profundamente tu solidaridad, ayuda mucho cuando estás hundida. Voy saliendo a flote, recurro a una metáfora acuática, ;-) poco a poco y con la ayuda de Rankia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Digo yo que él conocerá mejor la manera de ser de tu pastor... :D
Efectivamente se llevan bien y ganan los gatos:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Que bonita fotoooo!! Me encanta. Gracias.

Desde luego estos dos son muy buenos amigos. Es una de las mejores respuestas gráficas que he recibido, ;-) ¿No tendrá Photoshop, verdad?

Mi pastor alemán tiene un carácter muy fuerte. BIM es muy nervioso, muy juguetón, no para quieto. Nada que ver con Rigoberto... y eso (sin tilde, tranquilo...) que son de la misma raza.

Un saludo cordial

P.D.: Me alegro mucho de verte por aquí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la de trillones de fotos que hay de gatos, no hace falta fotosop, interné está lleno, jeje. Piensa que el internet se inventó para eso... :D

De hecho, cuando no había internet los periódicos de la época también hablaban de nuestros amos los gatos (mira, un "BUM"):

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debe ser terrible sufrir la falta de dinero. Vivir en la miseria absoluta desde niño. Tener una esperanza de vida muy reducida comparada con el mal llamado "primer mundo", "mundo civilizado"...

Pero los casos que comentas de cainismo tienen un matiz que acompaña a la falta de dinero y diferencia mucho unas situaciones de otras. Por un lado que ya conocías lo que era vivir desahogadamente y no lo has perdido todo poco a poco, escalonadamente, sino practicamente de la noche a la mañana. Segundo, está el incomprensible y doloroso tema de la traición; sentirse engañado, estafado por aquél en quien confiabas, él era tu amigo, el del banco, el de toda la vida.

Es un dolor punzante. Se suma la ruina a la burla. Hay dolor en el bolsillo y en el alma. Del primero se sale, poco a poco, pero se sale. El otro se queda clavado.

No sé si podré llegar a perdonar lo que le han hecho a mi padre, pero creo que no soy tan buena cristiana, ni tan buena persona.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta canción me recuerda mi próximo destino de vacaciones de Semana Santa ... el 17 de julio de 1968 ganó en el Festival de Benidorm con la canción La vida sigue igual. Gracias a este festival, muchas celebridades del mundo de la música, como Raphael, Dyango, Julio Iglesias, el Dúo Dinámico se hicieron famosos .. Despues de 39 ediciones el festival Internacional de Benidorm concluyó su andadura en el año 2006.

#7328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿En serio, tienes los pájaros en un armario? ¿Es un armario solo para ellos... supongo?

Solo tuve un canario hace muchos años, se llamaba Naranjito. Era la alegría de la casa, todo el día cantando. Pero no salía de su jaula nunca. No recuerdo bien por qué, quizá mi madre no le abría la puerta (?), ni idea.

De todas formas, si vives en el campo abierto, practicamente sin vecinos, un perro grande es necesario. Hay mucho vándalo suelto y aquí por la noche, sin iluminación en los caminos, parece la boca del lobo. No me imagino a Naranjito defendiendo la casa y a la familia, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados