Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
736 / 7.218
#5881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ahí Apeche que paginas lees¡. "Don´t fight the Fed". ¿No has visto a todos los bajistas de Rankia pronosticando el fin del mundo en Diciembre, con sus métodos sofisticados, y que ahora "pasan" de puntillas sobre su yerro, tras un rallie alcista?. Y ¿Cual fué su error?. Creer que la Fed es un Banco Central. Lo creen hasta los economistas-analistas, y cuanto más izquierdistas y antisistemas son, más hacen hincapie en esta estupidez. Llevaria un libro describir el Universo Fed, y su funcionamiento. No puedo escribirlo aquí, ni tengo tiempo para ello. El Presidente de la Fed es el segundo hombre con más poder en Usa, despues del Presidente. No puede actuar nunca en contra del Presidente, ese es uno de sus escasos límites. El poder economico imperial no puede dirigirse a traves de un Banco Central. En Usa son temidos los hombre de negro, T- Man (treasury man). Cuando uno entra en un banco de Wall Street todo el mundo suda.
La idea del artículo es equivocada. Durante la vigencia del patron oro, la Fed controlo el sistema monetario mundial, exactamente igual que ahora, en coordinación con los banqueros centrales de Inglaterra, Francia y Alemania. Tienes un extraordinario y documentado libro sobre toda esa historia "Los señores de las finanzas". de Lhicuat Ahmhed (Editorial Deusto). Premio Pulitzer. Explica dos siglos de contactos de los banqueros, hasta la caida final del patron oro y la segunda guerra mundial, precipitada por sus errores de política financiera. Con oro, seguiran dominando. La base de ese organo es una idea de Rostchild: "No me importa quien gobierne un pais, mientras yo pueda imprimir su moneda". Esa es la idea, la política monetaria condiciona a la política. Por lo demas Fed puede ser peligrosa.
Kennedy fué a Dalas y llevolas. S 2

#5882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pena que no diga al final que desde entonces invierte en Alcoa ¿no?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienen el 80% de su deuda, los chinos no tienen nada y nos dicen que tienen a usa agarrada por la pelo....,menudos cuentos nos cuentan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Váyanse, no necesitamos asusta niños y vividores en este pais.
s2
14:54 Toxo y Méndez denuncian ofensiva de la CEOE contra el derecho a huelga
Los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, han denunciado hoy una ofensiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para limitar el derecho de huelga. Ambos sindicalistas han acusado a la patronal de aprovecharse de la situación de crisis y de la actitud del Gobierno favorable al recorte de los derechos laborales para cargarse la ley de huelga.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tiempo y paciencia....Ya voy cogiendole el sentido a la frase de Scoral. Un saludo

#5886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La economia de Brasil está en crisis hace tiempo. Es debil y depende del capital extranjero, pues no hay ahorro, exactamente igual que en España. Ahora que los dolares se les empiezan a ir, van mal con inflación y paro. Yo estuve en el pais en 2.003. Y no me convenció (aunque Gfierro intenta vendernos el valor de las economias subdesarrolladas como Malasia y demas). La población odia a las multinacionales extranjeras, por lo que es un error invertir en Brasil. China va a pinchar este año su burbuja inmobiliaria (el comunismo no es libre mercado como dicen algunos). Y los famosos fondos y ETFs emergentes van a llevarse un buen golpe (se lo he dicho a Roc que le gustan esas rentabilidades). Para mi: emergentes 0. No invierto en paises sin seguridad juridica por muchas ganancias que den. Prevalece el conservar el capital: Usa, Canada, Australia, Suiza, Noruega, Israel, Holanda, Inglaterra y Alemania. Para mi, el resto de mercados fuera de estos 9 paises no existe. Luego los fondos emergente ganarán 10 veces más al año, peo cuando vengan las negras ya veremos que capital les queda. S 2

#5887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muy buena empresa UPS¡. S 2

#5888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer he visto un programa de economia en la Francesa...VW va ha ser Number One mundial en el futuro...sus acciones no van ha parar de subir...
Saludos

Brokers destacados