Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.038 / 7.218
#48297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya tela! No se por que, no me extraña...

Como van tus proyectos roc? Un abrazo

#48298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por preguntar compañero.
Pues un poco parados por problemas de transferencias bancarias inciertas.Estoy tantenado el terreno,soy un tipo lento,jajaj.
Un abrazo lord

#48299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada, lo importante es no dar un paso en falso y mucho menos al empezar a caminar. Suerte!

#48301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amie europobre, he llegado a este mensaje de pura casualidad, pero solo espero que no sea la última vez que nos veamos por esta infinita comunidad...
En esta vida nada es gratis, es difícil de entender, TODO tiene un coste...el desgaste de seguir al pie de la batalla diaria, es muy alto, más de lo que uno se imagina, yo ya llevo un tiempo en este mundo virtual y se que las dosis mejor en pequeña proporción...por ello te entiendo perfectamente, ese camino ya lo he pasado yo más de una vez...tu primer año, ha sido frenético y ya sabemos que una alta velocidad requiere de una gigantesca energía y esto es igual...
PERO al igual te digo, que cuando uno encaja también en un sitio es por algo, es quizás un lugar ideal para nuestras inquietudes, conocimientos y sentimientos...así que espero que esto sea solo la pausa necesaria para continuar tu largo camino por esta magnifica comunidad...y que nunca olvides que aquí tienes muchos amigos, y mi puerta nunca la encontrarás cerrada amiga, así que puedes pasar cuando quieras...
Un s2 compy y nos seguiremos leyendo...

#48302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La izquierda nos ha puesto donde estamos, solucionar con mas de lo mismo o incluso exagerándolo no va a funcionar, el 90% del planeta anda con lo justo para comer, ¿por que no damos lo que tenemos para que puedan comer todos?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que hay vicios que matan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es recomendable leer a un tonto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados