Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.164 / 7.218
#49305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la empresa abengoa comunico el viernes la creacion de una nueva filial en estados unidos que actuara como cabecera de todos los negocios desarrollados en el pais y que consolidara la apuesta de la compañia por el mercado americano. la sociedad nace con activos de 4,430 millones de euros y representa el 20% de las ventas de la compañia.

saludos cordiales

#49306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con que prácticamente imposible sin una cartera de clientes, que yo sepa los clientes se tienen que hacer con mucho y trabajo si no es el caso que te ragalen la cartera o la compres que en hoy en día ya sabes te lo dan todo hecho. Pero mi buen amigo lo siento pero lo dicho, dicho esta y si no te lo crees, mira más que lo siento, ya sabes uno vale para ingeniero por decir una profesión muy bien remunerada y esta no quiere decir que tambien se tenga que trabajar una buena clientela y si es posible de la mejor clase y fortuna. Y esto no sucede en las fechas que mencionas si no en las actuales y espero que surjan mujeres y hombres como estos tan bien preparados que en cualquier lugar estan bien cotizados y es simplemente como todos porque luchan, solo que unos con más inteligencia que otros.
Y para que más decir, más vale los hechos que los dichos.
Saludos

#49307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#49308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo disparo has dado, por decir algo. Me voy otra vez a replantear en entrar en abengoa posiblemente genere valor y una buena rentabilidad consiguiendo unos eurillos. ¿Quién sabe verdad?
Saludos

#49309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Q

#49310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que forma de exponer sus grandes y buenos argumentos sobre el tema que le preguntan. Un verdadero profesional como diría yo. Este señor parece como si supiera manejar cualquier situación y no lo hace llegar a través de sus habilidades ante una interpretación que consigue creo su próposito que llegamos a él y por supuesto al libro que ha escrito.
Saludos

#49311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entiendo tu no asistencia unos dicen que es un aburrimiento, otros no se enteran de nada y por último y grave que no hacen lo que dicen estas fantásticas personalidades que piden el oro y el moro, se gastan no se cuánto para realizar la junta de accionistas para que luego estos, no se consigan comprender para que van.
Saludos

#49312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo. La voluntad hace tanto como el conocimiento. Que la inspiración nos coja trabajando. Y ese es uno de mis problemas. Sé que la abogacía como tal no ejerce en mi, la voluntad que debiera ni motiva como otras cosas. Y es una pena, porque no sé si las motivaciones son cambiantes, pero lo que hace 10 años me gustaba ( el estudio de leyes ), hoy día no.
Es cierto que no es eficiente aprender de la noche a la mañana a gestionar un dinero no ganado propiamente dicho.
Margrave, ¿conoces asesores financieros independientes de garantía? Es un trabajo como cualquier otro y por supuesto requiere su remuneración, pero no conozco a nadie, y no sé si miraría el interés del patrimonio administrado o solo cobrar por comisión.
De verdad, no se como funciona ni tengo ni idea, pero estaría muy agradecido si me diesen alguna directriz de como poder encontrar un asesor financiero de garantías que no prometa el oro y el moro, sino ganancias modestias plausibles.

Gracias Margrave. Feliz año nuevo

Brokers destacados