Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.279 / 7.218
#42225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ja, ja..... aqui todo es vikingo y a lo grande. El esta en buena edad de aprovechar, nosotros ya nos quitan cosas con la dieta, ja, ja.... S 2

#42226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno nosotras lo hacemos a nuestro rollo, mucho espacio porque suelo improvisar tambien.
Es lo divertido, hay que sentir la musicaaaaaa,
BB 4000

#42227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo dije, nada sonrisa..." como diciendome, que cuantas tontorrona ", me dijo que no problemo, pues entonces,,,no problemo.
Saludos

#42228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me averguenzo de ser español. Si Schopenhauer lo dijo de Alemania, imagina lo que deberiamos de decir nosotros. Pero, tambien soy estadounidense. BB4000

#42229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empecemos la terapia, ponte comodo.....desde cuando te duermes en el divan? jaja
Bien, asi me gusta fabricando energia. Si ya se que hoy tienes pincho y pote.
Dime que tal tu dieta? igual o mas kg que mes A.
Saludos

#42230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empresa y estatal, son antonimos. No debe haber NINGUNA empresa pública, que pueda desarrollar la inicitativa privada. Así se crea la eficacia, y se evita la dilapidacion. El Gobierno no tiene que ser empresario, tiene que dejarnos vivir en paz . Pero la masa es socialdemocrata quiere que el Gobierno se lo de todo por la face. Esa es la tragedia. S 2

#42231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es penoso no poder poner los me gusta. En fin........ S 2

#42232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haber si ye verdad, confiscacion de xxxx, xxxx, xxxx, xxxx,
BB 4000

Brokers destacados