Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
437 / 7.218
#3489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todas maneras, Margrave, hay otra teoría sobre los estrógenos de la soja y su efecto sobre el varón. Hoy dia estamos sometidos a estrogenizantes químicos bastante mas potentes que los fitostrógenos de la soja. El cuerpo absorbe con preferencia los naturales de la soja, por lo que en ciertos caso pueden ejercer un efecto protector de la masculinidad..¿que cosas eh?

#3490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Magistral Mar, desde luego el AF es "eterno" pero cuesta interpretarlo y no es cosa de una hora...
Un s2 compy

#3491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Genoveva, el objeto del sistema educativo es producir individuos que perpetuen el ciclo de producción-consumo, mejor cuanto mas ignorantes...las élites ya se han encargado bien, al menos en España, de convertirlos en analfabetos emocionales sin capacidad de concentración ni autodominio. Por eso vivimos en una sociedad de violencia creciente, aunque mas soterrada en el mundo de lo politicamente correcto, y dominada con psicofármacos.

Esas palizas de la escuela que tu viviste (yo soy, intuyo, mas joven que tu, pero te aseguro que en mi colegio sacaban la mano con facilidad...) al menos evitaron que mas de un padre y madre las recibieran de sus hijos como hoy pasa. El problema es que los profesores siempre actuan de manera indiscriminada. Incluso, es probable que les autorizase el director del colegio y por ello operase el mismo efecto que en el experimento de milgram.

#3492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu última frase sentencia una gran lógica del momento Bursátil que vivimos.
Desde luego están creando una TRAMPA de la que será difícil escapar...
Un s2 compy

#3493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno dejo una bella canción que me enamora y me hace viajar a mi infancia en la "etapa" Santa Cruz de Tenerife (precioso lugar) y cuando conocí el Frances, estoy seguro que de seguir estudiándolo lo hubiera aprendido pues es mi idioma preferido:
http://www.youtube.com/watch?v=hDRZVxv2KOU

Haber si la amiga euro"pobre" nos hace una breve traducción ;-)
Un s2 compy

#3494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate que hablo de "revolución", porque hay muchos intereses en contra de que la ultraderecha gane unas elecciones ni se configure como partido llave. Jorg Haider "tuvo un accidente" ¿Crees que le podría pasar algo parecido a Marie Le Pen?

#3495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Entonces es cierto el mito de los reptilianos? ¿son de origen extraterrestre? ¿Es cierto que todas o casi todas las familias reales de europa estan emparentadas por lazos de sangre con esta hermandad babilónica?

#3496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Un bokken de Arce puede romper una katana bien fraguada? impresionante. Siempre logras impresionarme...

Brokers destacados