Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
462 / 7.218
#3689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bello Genoveva esa pluma tuya vuela al son de una imaginación desbocada cual huracán travieso, y libre como la cascada desprendiendo cada gota de inspiración en tu ordenador...
Gracias por semejante relato ;-)
Un s2 compy

#3690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he reido esta muy bien. Ademas me cambio la musica por Wagner. Su creatividad es francamente estupenda, y tiene gran capacidad de observación sintética. Buenas cualidades bursatiles. Solo me intriga ¿por que me ve enigmático?. S 2 compy

#3691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he reido esta muy bien. Ademas me cambio la musica por Wagner. Su creatividad es francamente estupenda, y tiene gran capacidad de observación sintética. Buenas cualidades bursatiles. Solo me intriga ¿por que me ve enigmático?. S 2 compy

#3692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo del hilo de los cortos. He pasado por el de Gamesa. ¡Quieren arrancarle hasta el alma a ese penny stock¡:

"El mercado reacciona a las malas previsiones

Gamesa se hunde en Bolsa y marca mínimos históricos

Las acciones de Gamesa han caído un 12,67% y marcan mínimos históricos como respuesta a los resultados de 2011 y, sobre todo, a las perspectivas presentadas para 2012". ¡A que te acuerdas de lo que decia Buffett de las tecnológicas y de la empresas reguladasa politicamente¡. Un S 2 compy

PD.- Resististe todo el Zivago sin aflojar, je, je....

"

#3693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Telefóno rojo. Volamos hacia Moscu". Clásico de la guerra fria. Se ha encendido ya la luz roja en la economia mundial (ya hablamos de Ormuz por ahí atras):

"Supera los 93,07, récord de 2008

El precio del petróleo toca máximos en euros

La tensión en Irán y la depreciación del euro han provocado que el barril de Brent, de referencia en Europa, haya tocado máximos históricos en su cotización en la moneda única europea al superar los 93,3 euros.

El anterior record se alcanzó el 3 de julio de 2008, en el que el crudo alcanzó los 93,07 euros. La gran diferencia entre ambos hitos es el cambio entre el euro y el dólar. En 2008, un euro se cambiaba por 1,6 dólares, mientras que en la actualidad el cambio ha descendido hasta 1,32 dólares.

Esto es lo que ha provocado que el precio del Brent en dólares se haya situado en 124 dólares, aún 22 por debajo de los niveles alcanzados hace cuatro años".

Recordad, Euro fastidiado, paga el Euro (hay que comprarlo en dolares). S 2

#3694

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Si ni mucho menos es la mejor película que he visto, la vi hace muchos años y no la recordaba bien, por eso la he visto esta noche, tiene algo para ser magistral pero en mi opinión no llega.
Un s2 compy

#3695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Irán ha cumplido con su amenaza y ha lanzado un misil de medio alcance en el estrecho de Ormuz. Según informa la agencia de noticias iraniana IRNA, el misil ha sido lanzado en dicho estrecho sin precisar si se ha efectuado el lanzamiento desde tierra o mar. La agencia afirma que el proyectil es capaz de esquivar los sistemas antimisiles.
Por su parte, Teherán asegura que aún no ha probado los misiles de alto alcance. Lo que preocupa a las potencias occidentales es que Irán pruebe misiles de alto alcance, que pudieran llegar a Israel o a las bases estadounidenses en Oriente Próximo, en el estrecho de Ormuz. Un portavoz del gobierno iraní ha dicho que aún no los han probado, pero tienen previsto hacerlo en los próximos días.

Se producen en un momento de mucha tensión. Hace dos meses, la ONU denunció que Irán parece estar buscando la bomba atómica. La comunidad amenazó con imponerle sanciones y Teherán acaba de responder con otra amenaza: la de cerrar el paso marítimo en el estrecho de Ormuz".

#3696

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Si yo tambien la vi hace muchos años y se quedaba corta. La que si subia algo más era otro peliculon "Guerra y Paz" de Tolstoi. Un S 2 compy

Brokers destacados