Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.049 / 7.218
#8385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no es manifestar...destruir..vociferar..a mi personalmente..no entiendo como en estos ultimos tres años que se han destruido tantos puestos de trabajo..no han bajado antes a la calle..curioso.
Un abrazo

Tendrian que poner la pegatina en los cajeros donde yo vivo..asi me ayudarian a no malgastar jaja

#8386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Jorje. Tienes razon. Solo estoy condicionado por algun caso dramático, que puede ser minoritario perfectamenete (anque te aseguro que se dán).
Tambien el informe que pones es claro. Tienes razon el mio es de parte contraria, y si me habia impresionado ya el corporativismo (no se consiguie un perito de parte facilmente), pues visto, lo visto, es completamente parcial. Por otra parte el indice de indemnizaciones del seguro médico es despreciable, los Tribunales simplemente no suelen otorgarlas. No me dedico para nada a temas médicos, soy lego, pero hace años tuve que llevar un par por compromisos. Saludos cordiales

#8387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonsoir Scoral,

He recivido lo que me mandaste, gracias,
Lo estoy mirando con esmero (me sorprendo yo solita jaja)
Portugal va estar en deficit 3.5 este año y en 2013 idem.
Un abrazo,
la que mas me gusta es la electrica...

#8388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que escribir sin faltas, si escribes en castellano, Roc. S2

#8389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la empresa parece que desvio a esta del persico golfo al pireo...si esto fuese asi el mercado esta caro...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,se acabo la tontura.s2

#8391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conserva el idealismo, camarada. ¿Justicia en el mundo?. Me rio. Por otra parte ¿cuantos trabajadores quedan? (hay más de 6 millones de parados reales).

"Si la piedra cae sobre el cántaro, lastima por el cantaro. Si el cantáro cae sobre la piedra, lástima por el cántaro. Siempre lástima por el cantáro". Talmud.

Abrazo

#8392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJAJAJA
No te pongas esterico..hombre..eso dejamelo ami..es mas mi espacialidad jajaj
(gustome muchoooo)

Tendre que dar cuentas?
aproposito..que cuantia esta destinada para cualquier informacion?

la apueta???..dije que era un bombon..resulto un bonbom dulce-amargo..demasiado para mi paladar..
toda via no esta calibrado con la dosis exacta de dulce..tendre que esperar..
Asi que llorando estuve..
Un abrazo...que lindo

Brokers destacados