Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
426 / 7.218
#3401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es una gran idea Kcire. Va a ser un hilo emocionante ese. Te saldrá genial. S 2 compy.
PD.- ¡Jha vol, sir¡

#3402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Hola Apeche.
Que reflexión tan bonita.
Ceremonías, ritos, oráculos... se podría hacer un paralelismo con las escuelas actuales. Con la gran diferencia de que los primeros sirven para generar educación emocional, cultura, conocimiento del entorno.
La escuela...simplemente repito una frase que leí y olvidé autor: 'desde muy pequeño tuve que abandonar mi educación para ir a la escuela".

en el colegio público al que asistí en mi infancia fui testigo de palizas a niñas de 7, 8,9...años por cualquier motivo que la dulce profesora considerara. A mí me tocó algún tortazo por no saber la grammaire francaise. Tan diametralmente opuesto a un cielo nocturno, poblado de misteriosos brillos con nombre propio que no tienen dueño. Un telescopio en cada mochila adolescente, por favor.

Salud

#3403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

8... también me da qué pensar, y mucho y a tantos de los que pululamos por aquí
y no concibo concilar eso con prohibido.
También esta imagen da qué pensar.
Ermita románica en San pantaleón de Losa(Burgos)

#3404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Hola Genoveva. Nos encontramos otra noctambula noche. La frase es del genial Marck Twain. La única educación que esa escuela enseño fué la violencia y la perdida de tiempo. A mi me dieron por no saber las partes de la uva, je, je.... No guardo mal recuerdo no obstante. ¡Ojala el Universo revelase alguna vez sus secretos¡. Seguimos en la misma ignorancia que el primer dia de las cavernas. La diferencia es que hoy se cree que se sabe algo (nada en realidad). Salud

#3405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo puede surgir, el futuro es abierto y plástico, quizá algún día nos encontremos.
como dice Margrave estamos muy dispersos geográficamente.
Seguiremos el hilo, que por otra, parte, qué lujo.
Salud

#3406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dice la propia Biblia, Genoveva. Pero ¿crees que la leen?. NO. No hay ninguna discrepancia entre las esculturas de los templos y la doctrina. Salomon, mira:

"No obstante, para consolidar el poder político de Israel en la región, contrajo matrimonio con una de las hijas del faraón del Antiguo Egipto Siamón. Salomón se fue rodeando de todos los lujos y fue adquiriendo la grandeza externa de un monarca oriental. Esto hizo, sin embargo, que en la segunda mitad de su reinado cayera en la idolatría, inducido por sus numerosas esposas extranjeras. De acuerdo con Reyes 11:3, «tuvo -contrariando la Ley (Deut 7:3,4)- setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas, y esas mujeres le desviaron el corazón» (Reyes 11:3).
sus naves llegaron hasta Ofir, en algún lugar del Mar Rojo, donde cargaron 14.300 kg de oro. Tanto el rey como el pueblo se dedicaron a comerciar;2 fueron atrapados por el ansia de riquezas y cayeron en el materialismo (Neh 13:26). Aquí se dio el punto de inflexión hacia un modo de vida que posteriormente sería causa de reproches por parte de los profetas:

“Andan descarriados, todos se han pervertido. No hay quien practique el bien, no hay ni uno” (Sal 53:3). En vez de administrar justicia, los propios hebreos… “oprimían a los pobres” “acechaban… a las personas. Sus casas estaban llenas de fraudes; con esos fraudes se han engrandecido y se han hecho ricos…” (Is 10:2; Jer 5:27; Mi 3:11).

En las transacciones, el rey demostraba que ya no era justo. Reavivó el tema de la esclavitud en los infieles.Permitió sacerdotes que en muchos casos eran indignos. Se cubrió de elementos de guerra (carrozas y caballos).

Aquél pecado de Salomón (priorizar la obtención de riquezas por sobre la Ley de Dios). Tambien habia 72 demonios (no 3):

01. Rey Bael
02. Duque Agares
03. Príncipe Vassago
04. Marqués Samigina
05. Presidente Marbas
06. Duque Valefor
07. Marqués Amon
08. Duque Barbatos
09. Rey Paimon
10. Presidente Buer
11. Duque Gusion
12. Príncipe Sitri
13. Rey Beleth
14. Marqués Leraje
15. Duque Eligos
16. Duque Zepar
17. Conde/Presidente Botis
18. Duque Bathin

19. Duque Sallos
20. Rey Purson
21. Conde/Presidente Marax
22. Conde/Príncipe Ipos
23. Duque Aim
24. Marqués Naberius
25. Conde/Presidente Glasya-Labolas
26. Duque Bune
27. Marqués/Count Ronove
28. Duque Berith
29. Duque Astaroth
30. Marqués Forneus
31. Presidente Foras
32. Rey Asmodeus
33. Príncipe/Presidente Gaap
34. Conde Furfur
35. Marqués Marchosias
36. Príncipe Stolas

37. Marqués Phenex
38. Conde Halphas
39. Presidente Malphas
40. Conde Raum
41. Duque Focalor
42. Duque Vepar
43. Marqués Sabnock
44. Marqués Shax
45. Rey/Conde Vine
46. Conde Bifrons
47. Duque Uvall
48. Presidente Haagenti
49. Duque Crocell
50. Caballero Furcas
51. Rey Balam
52. Duque Alloces
53. Presidente Caim
54. Duque/Conde Murmur

55. Príncipe Orobas
56. Duque Gremory
57. Presidente Ose
58. Presidente Amy
59. Marqués Orias
60. Duque Vapula
61. Rey/Presidente Zagan
62. Presidente Volac
63. Marqués Andras
64. Duque Haures
65. Marqués Andrealphus
66. Marqués Cimejes
67. Duque Amdusias
68. Rey Belial
69. Marqués Decarabia
70. Príncipe Seere
71. Duque Dantalion
72. Conde

El segundo Dios

El hecho es que existen dolor, limitación y fallos en el Universo. Por alguna buena razón, los gnósticos cristianos de hace cerca de dos milenios –desgraciadamente considerados como herejes por el Cristianismo distorsionado que luego triunfó- consideraban a Jehová como Demiurgo de un mundo inferior, imperfecto, rechazando su identificación con el Padre celestial referido por Jesús y, menos todavía, como el Absoluto. Pretendían esos gnósticos –como Simón, Marción, Valentino, Basílides y de alguna forma también el propio San Pablo- cortar la relación con el Jehová celoso y vengativo que aparece en tantas páginas del Antiguo Testamento. (Algunos gnósticos se referían a Ilda-Baoth como creador de nuestro globo físico, i.e., la Tierra , tal y como se puede ver en el Codex Nazarenus –el Evangelio de los Nazarenos y los Ebionitas- y lo identificaban con Jehová. Ilda Baoth es el “hijo de las tinieblas”, en un sentido pésimo. Para más referencias, cfr. “Isis sin velo” y “ Glosario Teosófico”, de Helena Blavatsky). Por herético que este concepto hoy pueda parecer, es difícil negar que encuentra acogida en el Evangelio según San Juán. Recordemos partes de su 1º Capítulo. “Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba junto a Dios… El estaba al principio junto a Dios… Nadie vió jamás a Dios”. Por tanto, este Dios Supremo, que “nadie vió nunca”, no puede ser el Jehová visto y descrito en el Antiguo Testamento.

“¿Pronunció Jesús alguna vez el nombre de Jehová?. ¿Alguna vez se puso ante su Padre como ante ese juez severo y cruel; a su Dios de misericordia, amor y justicia, como al genio judío de la represalia? ¿Jamás!. Desde el día memorable en que predicó su Sermón de la Montaña , un inconmensurable vacío se abrió entre su Dios y aquella otra divinidad que fulminaba sus mandamientos desde otra montaña, el Sinaí”.

Hay muchos crisitanismo. ¿Cual es el bueno?. S 2

En cualquier caso, los filósofos más ilustrados siempre rechazaron identificar al Demiurgo con la Divinidad Suprema , y se ha hecho célebre al denominación que le fue dada por Filón: el segundo

#3407

Re: j

No sé, no se...
El agua en grandes cantidades me impresiona hasta el miedo, canto fatal. No tengo especial predilección ni por marineros, ni pescadores. Soy de tierra adentro.No soy perversa. No concedo hipotecas...
Eso si: a pesar de todo necesito el mar.

#3408

Re: j

No necesariamente tiene que ser la interpretación física. Tambien puede ser la simbólica, como en tu caso. El mar representa un espacio abierto, libre. Es una imagen de la inmensidad. El agua tiene ademas otros significados en psicoanalisis. Un S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados