Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
560 / 7.218
#4473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que es shambala?,si tu entras ya no puedo seguir con tanta cosa,no me agobieis que yo no soy super8.s2

#4474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que malos que sois,con lo de juego que os doy,jajajja.

#4475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre,ese es otro tema,claro que es mas horrible que interesante,pero bueno.

#4476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creeras lo que me ha pasado. Estuve olisqueando sobre el susodicho y encontre una página super interesante que lo explicaba todo muy bien, era bastante vieja, hablaba de Hess como si todavia estuviera vivo en Spandau, se llamaba "nuevo orden" y ha desaparecido, el link me dice que no existe, hay un montón con ese nombre pero ninguna es esa. A la que le esta entrando miedito es a mi, jaja. Saludos

#4477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿cual es su origen,cual es su origen?,y ya paro que me das un espadazo.

#4478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo dejo ya, que no creo en brujas pero haberlas haylas. Saludos

#4479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo creo. Muchos grupos extremistas se conectan y hacen desaparecer los links, dado que en Alemania son ilegales, y en otras partes tienen problemas. Na, tu tranquila. S 2

#4480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues o es el religioso, o es creado por el hombre. Me parece claro ¿no?. Otro no puede ser. S 2

Brokers destacados