Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
421 / 7.218
#3361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Me refiero que si te doy 10.000 eurazos cuanto sacarías?,lo mismo hasta te contrato,jajaja
¿que es peludo?saludos

#3362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Claro que si Sergi, joder¡. ¡Cada año sale como sale y alguno hasta se pierde algo (poco por suerte)¡ Sigue que llegaras a ello. S w

#3363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya, enhorabuena apeche¡, ¡Parece que es posible, despues de tantos años de progresia, transmitir el mensaje¡. S w

#3364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo apeche. Ahora que estoy algo "animado" te diré que hace ya algo de tiempo que no me creo ningun cuento chino. S 2

#3365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto estimado apeche. Igual que la basura de las bayas de Goji, supuestamente tibetanas (y en realidad cultivado en cualquier cuadra china para engañar a los "diablos" occidentales). Yo conozco la mentira amarillal. Con un cruzado se han topado. NUNCA creere en nada chino. Te agradezco tu franqueza y a esos de por alla, que les den. S 2

#3366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casu que ni te dire las "tacitas" que me he tomado esta noche en pleno carnaval invernal asturiano. S 2

#3367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los Cuento Chinos, decía un Chino que conocieron mis padres de un negocio que hizo y le salio mal:
EXPELIENCIA, jeje y joder si aprendio no fallo más.
Un s2 compy
PD: message back ;-)

#3368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Basura china. Lo se apeche. Gracias camarada. S 2

Brokers destacados