Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.464 / 7.218
#27705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero tampoco para todo el sector,Valentin...ya saldra el del Ferrari para recalcarlo
Y al final seguro que segun ellos,solo seria una "Recapitalizacion necesaria para la mejora bancaria selectiva y en dificultades...""
Como lo llamaran...jeje.
Un saludo.

#27706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, el otro día pude ver que apuestas bastante fuerte por Portugal Telekom. Como suele decir Buffet, en tiempos de crisis hay que ser valientes y comprar. ¿Es que BES está comprando mayores cantidades de esta empresa?.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#27707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,si...me temo que es esa, a partir de ahora me hago americano, cambio el look.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje,eres como mi Camaleon...ahora con estandarte ??
Un saludo y me cuadro.Ahora si me voy que me comen a mi,jeje.

#27709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si colara ir al banco y pedirles dinero ficticio, decirles que no nos hacen falta billetes, que con que nos lo pongan en cuenta vale y que prometemos no utilizar los billetes fisicos, solo trasferencias y visa, ¿tragaran o diran que ese sistema es solo para ellos?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, en el nuevo de grandes empresas llevan mas del 8%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja,yo solo voy si es contigo...jeje,a mi me denuncian y eso que soy un pezqueñin...que si tubiera tu envergadura...imagina que han puesto un segurata cuando nunca habian tenido y estan en la ruina...jeje.
Tan peligroso me veran...???
Un saludo amigo y me voy...adios,adios...jeje.

#27712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chicos antes de ponerme con el hilo, que sigue creciendo a ritmo de la luz...
Os invito a esta Kedada, haber si pudiéramos conocernos algunos, justo me piílla el día de mi cumpleaños, y espero poder ir:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1311980-nueva-kedada-preferentistas-valencia
Apuntaos c*** que la vida son dos días...ya después de esta solo, quedaría la Conferencia de Rankia en noviembre, pero creo que ha esa me costará mucho ir...
El año pasado fui a esa kedada y lo comida y compañía genial os la recomiendo ;-)
Un s2 compy

Brokers destacados