Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.575 / 7.218
#28593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que nos los ponga de vaca vieja,ummmm ese sabor a sebo me pierde.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me leere lugo tu post detenidamente, gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vaca vieja ¡¡claro q si¡¡

#28596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scora , tambien eres mucho Scora y de eso estoy seguro ,
Aunque seas un poco bruto a veces , pero sobre todo por eso ,
Disfruta .
Yo me conformo con la San Miguel , y una Pizza de Campofrio , estamos en crisis .

S2 enchispados

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando querais,los que querais y sin problema...jje.
Todo un honor para mi...
Un saludo con omega3.
Por cierto,sabio consejo el de Apache.

#28598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es ternera de aqui,del pais y sin clombuterol...jeje.
Un saludo apretado,amigo,jeje.
Y sigo con mis germanis...que no veas como tragan...que consuman los merkelianos...jeje.
Por cierto,de Euskadi tengo muchos clientes...tal vez los mejores...jeje.

#28599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que gasten los teutones claro q si, a mi dame vaca vieja que tiene mas sabor jejeje donde estas tu negocio? yo Aragon lo visito bastante,

#28600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vente al Pirineo,a Jaca mas en concreto...jeje.
Siento deciros que vaca vieja...no tengo,pero si me avisais os la compro...es mucho mas barata,os lo aseguro...
Por lo menos sabeis lo que decis...algunos se creen que comen buey...y que pregunten a un ganadero cual es el numero de cabezas de buey que tenemos en Esapña...jeje...buey..???
Un saludo desde 900m por encima del mar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados