Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.623 / 7.218
#36977

Re: Tarde un poco ñoña

La custodia se lleva mas o menos un 1% anual, si tienes 200.000 , 1000 semestrales.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36978

Re: Tarde un poco ñoña

¿Quien quiere un deposito en billetes????.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36979

Re: Tarde un poco ñoña

Esta es la inversion de la que muchos hablan en estos tiempos, sacar el dinero y guardarlo en el colchon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36980

Re: Tarde un poco ñoña

Joer...!! a mi de momento no me cobran...pero si empiezan a meter esos palos...adios,por supuesto.
Y te lo cobran desde siempre ??
No tienes contratado el Bolsaplus activa ??
Saludos y apor bac...jaja.

#36981

Re: Tarde un poco ñoña

Es todo valores extranjeros por eso sera el palo, antes de la crisis habia dinero y me las quitaban, ahora no pueden, no les deja la maquinita.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36982

Re: Tarde un poco ñoña

Si,siempre dicen lo mismo con todas las comisiones,sean de lo que sean.
Con las transferencias,las de los TPVS de comercio...todas...mamones!!.
Yo solo tengo las de MS y de momento no me han cobrado,pero sabiendolo...estare al tanto.
Un saludo Sco y buen dia has tenido,me alegro.
PD:A mi como era normal no me han entrado las Ibe,pero lo compenso con un buen dia de curro...ya sabes,lo mio es currar,jaja.

#36983

Re: Tarde un poco ñoña

Bravo Sco, genial gráfico. Tendrian que enseñar a la gente en las escuelas como los politicos van erosionando el poder adquisitivo de su dinero, creando más de la nada, mientras que ellos lo obtienen con su duro trabajo. La inflación no es mas que un impuesto camuflado a los poseedores de dinero. El propio sistema monetario de reserva fraccional la crea. Y si, es el MAYOR enemigo del ahorrador (aunque estos a quien suelen tener miedo es la volatilidad, que no hace nada a medio plazo). Me guardo esa preciosa gráfica: en el año 2.004, un dolar de 1.913 (ahorrado desde entonces), vale 5 centimos de dolar. Tomad nota, la ocasión lo merece. S 2

#36984

Re: Tarde un poco ñoña

El bancolchon, ja, ja...... Donde puede hacer todo tipo de amigos indeseados (roedores, insectos, fuego, agua, terremotos, y....... el peor de todos, robos). En ese caso nadie te da nada por el dinero. Si sobrevive a todo los herederos pueden olvidarse de el. Y la inflación le pegara un buen bocado. No obstante para dinero corriente es mejor caja fuerte que bancolchon. S 2

Brokers destacados