Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.499 / 7.218
#27985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mirar a tan largo suena un poco como el cuento de la lechera S2

#27986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuenta cosillas inversoras de tí anda,lo único que sé es que eres un filósofo,pero...¿en que y como inviertes?....metáforas no plis.Un abrazo

#27987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te has fijado solo en la cotización que he puesto de la empresa y año,y yo queria incidir en el tipo de estrategia a seguir y como operar si se dieran esos supuestos, no he dicho que vaya a ser así

#27988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace poco lei a Bill Gates decir en el Wall Street Journal, que habia que hacerse a la idea de que no hay Justicia en el mundo. Estoy de acuerdo. Abr

#27989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los comunismos y fascismoy cayeron. El libre mercado sigue. ¿Por que?. Facil, esta basado en una caracteristica congenita humana, el egoismo. Por eso es lo natural en este mundo. ¿Justo?. No. Yo no creo que exista la Justicia en este mundo, es un concepto platónico del mundo de las ideas. Las rocas del planeta son muy duras para el mundo de las ideas. Abr

#27990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuantas empresas he puesto el valor intrinseco para el año 2.021, por descuento de flujos futuros, en este hilo apeche?. No hay certeza, ni exactitud, pero no hace falta pesar a una persona para saber que esta gorda, decia Graham. El especulador no necesita exactitud, sino estrategia. A corto plazo compites con TODO el mundo mundial y con las maquinas de los bancos. S 2

#27991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente, hay por ahi un hilo famoso: ¿Dejais vuestro dinero en Rankia?. Arguementos es que paga muy bien, y ahora es seguro con la intervención. O sea se lucran del rescate tranquilamente. Ande yo caliente y riase la gente. Yo a estos les descontaria una parte del TAE de los IPF como que me llamo Margrave. S 2

#27992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados