Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.475 / 7.218
#27793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

... si es guapa digo :Yes cariño y si es fea only friends...

me prestas en condiciones muy favorables guapa? no creo q cuele jejeje

#27794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Aun abogas por comprar ladrillos cuando se abaraten para preservar valor en la inflación fuerte que acompañará la recuperación posterior a la actual recesión? si hacemos caso a Ruchir Sharma, las materias primas van a estar deprimidas, por lo que habrá que buscar otros depósitos de valor...S2

#27795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces se está haciendo verdad lo previsto por K. Rogoff y C. Reinhardt...Devaluación competitiva de las divisas...S2

#27796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se yo Mar.
Si te digo la verdad me "fiaba"mas de RAJOY que de Bruselas.
No creo que nos den ese dinerillo sin condiciones leoninas,por mucho que nos diga el Guindos,jeje.
Y los primeros paganinis por logica seremos los preferentistas y luego los accionistas de las cotizadas,digo yo...que luego de estos puedes esperar cualquier cosa...
Un saludo y que te oigan,aun a pesar de tu opinion,la cual comparto y respeto.

#27797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hashtag del dia #rajoydimision

#27798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso lo digo Mar.
A lo mejor no me he sabido explicar,pero me referia precisamente a esa frase de Kostolany...hasta mi mujer esta leeyendolo,,,jejej,puede que se convierta en una experta y me saque de trabajar,jeje.
Alguien decia tambien que las mujeres eran mejores inversoras,no es asi o estoy diciendo bobadas ??
Un saludo y gracias por lo que estoy aprendiendo,de verdad.

#27799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon apache,hay sitios donde apenas se ha notado la bajada supuesta.
Si que es cierto que ya no se piden las cifras astronomicas de antes,pero mas de un 10-15% no los rebajan.
Depende de zonas y dentro de esas zonas hay sub-zonas que no hay quien los mueva,por ejemplo donde yo vivo,con una poblacion estable de no mas de 14000 habitantes.
Saludos.

#27800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,pero si no lleva ni 6 meses...jeje.
Y quien sera el susti...??
Soraya o volvera ZP,el aclamado por las masas...jeje.
Un saludo con...esperanza...?? jeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados