Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.331 / 7.218
#26641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quieren que de momento no baje el ibex tienen que sacar a todas y poner ibex 1, inditex,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonito de verdad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias! Que opinas de empezar compras de acciones por los PIIGS?

#26645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya tengo algunas, pequeño porcentaje eso si, estoy Ibe, abertis,Alba, Portugal telecom, Edp,semapa y sonae, influencia bestinver, he comprado hace poco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

habria que descontar los efectos y afectos que produciran los 9000 millones que han pagado a proveedores...abrazos.

Los ayuntamientos pagan 9.000 millones en tres días a sus proveedores
enviar imprimir valorar añade a tu blog 0 Comentarios
cÉsar calvar | madrid 02/06/2012

Las entidades locales españolas han saldado casi toda su deuda con sus contratistas, dentro de la primera fase de ejecución del Mecanismo Extraordinario de Pago a Proveedores. Según datos publicados por el Gobierno, los municipios han satisfecho obligaciones por un importe total de 9.263.151.895 euros, correspondientes a 1.715.121 facturas que 3.774 municipios y diputaciones guardaban.

Ansioso por transmitir datos positivos para calmar la presión externa sobre la economía, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, celebró tras el Consejo de Ministros que «en poco más de tres días» ya «se ha pagado la práctica totalidad del plan de proveedores de las corporaciones locales». Y aseguró que, en las próximas semanas, también cobrarán los contratistas de las Comunidades Autónomas, hasta un desembolso total de 27.000 millones.

Montoro resaltó que el mecanismo de pago a proveedores es una «formidable» inyección de liquidez que muestra que el Gobierno apuesta por «apoyar a la economía productiva de nuestro país, a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos».

Obvió decir el ministro de Hacienda, que, para pagar esa deuda contraída, miles de ayuntamientos han tenido que contratar créditos a diez años con dos de carencia, a un tipo de interés del 5,939%

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesante voy a ir mirando! Yo voy a empezar las compras tambien, poco a poco y poco porcentaje tambien, pero creo que los precios estan intenresantes!

#26648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que se empezara con medidas expansivas en las proximas semanas y si es asi sera beneficioso para las bolsas, ya veremos... aunque Alemania insista con austeridad, no creo que se pueda tirar demasiado de austeridad ni este dispuesta la mayoria, Francia ya se ve en la lista del siguiente en caer...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados