Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.118 / 7.218
#24937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejando de CONSUMIR. Es el arma de los pueblos frente a los bancos. NO DEUDAS. S 2

#24938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que te referirás a consumir crédito, no? Porque consumir, habrá que seguir consumiendo, aunque sea lo necesario...

El problema para mí es que somos incapaces de actuar como un todo. Creo que en las ocasiones en las que se tira para adelante es porque se antepone la totalidad, el sentido de conjunto, a lo más pequeño.

#24939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días!

Sino toda la culpa la mayor parte de responsabilidad de estar como estamos es de la concesión indiscriminada de créditos.

Con la bajada de venta de inmuebles, la petición/adjudicación de créditos ha ido logicamente a la baja, así que por ese lado el consumismo está bastante parado.

Los comerciales de las entidades bancarias ¿tienen comisión por los productos "que colocan"?

Buen día de Pascua de Pentecostés.

julema

#24940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estuviera en España podría pensar que las llenan familiares y amigos (para hacer bulto), pero en QATAR u otros lugares de este nuestro planeta ¿quien?.

Que no sabe nada de economía nos ha quedado "muy patente" de idiomas pues ni más ni menos eso se llama "falta de formación".

Me pregunto ¿como habrán salido los alumnos que tuvieron la mala suerte de tenerlo de profesor en la Universidad? Yo particularmente sé que me hubiera aburrido muchisimo y si en una clase un alumno no se siente a gusto puede resultar una carga muy pesada.

Cordialmente.

julema

#24941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy posible que el no querer pasar a la posteridad como la que dejó caer a un país de la Eurozona haga mella en ella y reflexione sobre el particular, pero si ella supiera que lo que le espera sería una continuidad como canciller me parece a mi que ni reflexión ni nada seguiría en su empeño.

Por otro lado pesa también el que Francia tenga la mayor parte de deuda griega, ¿quien está dispuesto a recuperar en una moneda devaluada?

Vamos a tener fe y esperar que no caiga nadie, porque sino puede ser un efecto dominó en el cual no me gustaría estar.

Salu2.

julema

#24942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nose si alegrarme o no, aunque soy de la opinión "que las comparaciones son odiosas".

julema

#24943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me recuerda a la música celta.

¡Hasta luego!

#24944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lla fueron el grupito de expertos, ya estan bailando al son de el baile folklorico berlines,
pero que va no tienen oido musical.
El icebreg, jaja si estan ahi encajados en el hielo desde dos años por lo menos.., salen de euro SI salen.., Ya compramos acciones, asique lanzate al agua ..
Tu no te procupes que dentro de na estas en la playita...Ya reservaste?
Abrazos salaos

Brokers destacados