Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.129 / 7.218
#25025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Esa es presidenta de Castilla la Mancha?,pero si nunca está allí....
Saludos grandes

#25026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coño Roc,yo tambien quiero saber...jeje.
Ten cuidado,yo he dejado todas las cuentas peladas y la que tenia con un puñado,para la liquidez de los negocios me la voy a pasar a dolares.
No ma fio Roc,ya me han jodido suficiente y prefiero perder la "remuneracion" a tener que lamentar...ya veremos luego como termina esto,pero de momento...mira que estamos rodeados de rentisatas variables que saben muuuucho de esto...
Un saludo de veraneante,jeje.
PD.Consume por el bien del pueblo...jejej,sobre todo heladitos...

#25027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la respuesta Valentín.
Seguramente tendré preguntas en el futuro, así que os seguiré en el foro, os preguntaré y si alguna vez puedo ayudaré.

#25028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias pese,la guardaré para cuando sea mayor porque el dólar me supera,yo le preguntaba por Nestlé que esta en euros y es mas facilito,aunque como esta la cosa puff!,mejor sería pasarlo todo a $.
Abrazo agradecido

#25029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Margrave.
De eso se trata, de formarme para realizar mi propia autogestion.

#25030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces si no te entiendo mal...me quedo con los dolares.
Mi mundo es reducido,pero no tanto como para perder un...40%..? del valor de mi patrimonio.
Perdona si no te interpreto bien,ya ves que no voy sobrado de conocimientos inflacionistas,macroeconomicos y divisorios...jej.
Un saludo y gracias.
No te extrañe que te pregunte mas cosas...

#25031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

amigo 8 eso lo entendi a la perfección,PERO si mañana hay el 40% menos en la cuenta gorda,el infarto sería fulminate,no todos tenemos la mente tan privilegiada.abrazo grande

#25032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nadie te garantiza que en una neopeseta se devalue un 40% sobre el euro o el neo marco o sobre la base en la que organizadamente....mas nos vale si se da esta opcion...se nominen los cambios en europa...y que con respecto al dollar se baje un 70 %....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados