Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.234 / 7.218
#25865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que ponerlo en Braille....solo nos queda esa opcion.
BB BB 14

#25866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como Portugal e Irlanda: impuestos + recortes : Miseria. Es la justa retribucion por los desmanes de la decada ladrillera. No gasto un segundo mas con ese tema, esta clarisimo. Y como la población esta hipotecada y otros con las subvenciones, iran de rodillas a Bruselas. BB BB 15

#25867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hacer El Via Crucis hasta bruxelles..jaja..pero no servira para mucho, eso me temo.
Es agotador..me enerva.
BB BB 15

#25868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=IifWr74_6jg BB BB 15

Lo que decian en los nuevos episodios de Star Wars: "Eres forraje de Wamba".

#25869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el crimen y castigo de Dostoyewski Euro. Primero fue el crimen ladrillero (15 años), y ahora la expiación (15 años). A mi me da igual me quedare en mi Bunker y te aseguro que no movere nada. BB BB 16

#25870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EBT. European Burocratic Trash. Segun un informe de Jurgen que puse por atras, el Gobierno se arrastraria hasta primeros del 2.013. Ya nadie le da posibilidad ni credibilidad ninguna a Rajoy en los mercados. No se hizo la reforma bancaria. S 2

#25871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chupado el dinero de donde saldra, como los conejos de la chistera (pobre clase media, ja, ja.....). BB 15

#25872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, pour la chanson j'aime
Que es forraje de Wamba?

BB BB 15

Brokers destacados