Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.119 / 7.218
#24945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizás hay personas con capacidad que pueden formar equipos muy válidos, para llevar esta empresa llamada ESPAÑA hacia adelante, pero lo incongruente del tema es que estos equipos no se presentan a unas elecciones.

De todas formas te diré que yo no tengo simpatia por ningún politico sea de la ideología que sea, porque creo que todos se suben al carro del politiqueo simplemente por alcanzar "el poder". Pero aún así y todo tenemos que reconocer que la situación que se ha encontrado el PP no es para nada envidiable y para desenredar medianamente la maraña, la tarea es muy ARDUA.

Así que vamos a tener que esperar y todavía no perder la esperanza en lo que se refiere al PP, cuando cumplan su primer año ya hablaremos, en cambio al de la oposición ni agua, ahora sale diciendo que él tiene soluciones para arreglar la crisis, si es así ¿por qué dejó que el país quedara sumido en esta crisis de tal manera que va a costar "años" en recuperar algo? menos hablar y más hacer.

julema

#24946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando compres Fairy te acuerdas de mi,jeje o Ariel, includo las pilas duracell, tiene todas las mejores marcas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La comision de la caixa en esta compras es ridicula, las custodias son de las caras de verdad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se lo dije a Mar un día, personas como él deberían hacer dos cosas:

Una: Formar un partido político que solucione el problema de raíz y no que se dedique a criticar al contrario como vienen haciendo los nuestros desde hace años, sin aportar ni una idea para salir de ésta.

Dos: Escribir un libro.

Y ambas cosas las digo totalmente en serio.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noooo compro cuando me parece barato, ahora tambien por miedo al billete.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un borron , su deuda es una quita, por lo tanto no pagaran jamas no tienen dinero, se les perdonaria ..no se como decirlo..pues entra en un balance comptable..como perdidas, y santas pascuas.
Francia ya lo tiene asimilado duele..pero eso ya lo sabian ya se estan preparando, y haciendo las escrituras comptables, que eso debe de ser una pasada, pagaria por estar ahi..no veas todos los trucos que hay..

Saludos

#24951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de siempre distracción total.

julema

#24952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Mar a las 2 y media aun seguias por aqui , que marchosos .
Me gustaria que me explicaras una cosa , lo primero si puede ser ser cierto .
Ayer leyendo a D. Lacalle ( me interesan la verdad de las cifras)decia queel BCE estaba apalancado unas 25 veces y la FED 56 (la diferencia es que aqui hay un pais detras y la moneda mundial por muy FIAT que sea )
si esta 25 veces apalancado es como si tuviera solo un 4% de capital y estaria sin aportaciones extras de capital quebrado no quebradisimo .
Tambien explicaba que el problema de todas las obras faraonicas (Aeropuertos , estadios de futbol , autovias , circuitos , museos )es que no se mira el ROIC.
Los falsos liberales que nos gobiernan , se les llena la boca con la frase: lo que hay es falta de miras .
Los navarricos de a pie( los asturianos , los madrileños etc ,yo creo que tambien) aunque sean poco de izquierdas saben que si sales de casa con 100 euros y te vas de gaupasa( de marcha hasta el amanecer) solo puedes gastar 80,.
Con los 20 restantes pagas el taxi desayunas un poco , compras el periodico, el pan y unos bollos para la madre o/y para la jefa .
Ademas de los 20 te tiene que quedar 6 euros para tomar un cafe ,comprar tabaco y el pan el lunes de vuelta del trabajo .
Estos cabrones de chusma dirigente hacen al contrario , se lo gastan todo y luego llegan a casa dicen que les han robado y dejado tirados en medio del monte , costandoles varias horas volver , siguen dicierndo a la mujer :pasate por la panaderia que he tenido que dejar al debo el desayuno porque estaba desfallecido y he tenido que desayunar .
si no te importa de paso me compras tabaco y dejame 100 euros en la mesilla , porque ya sabes que no me gusta ir dando pena por ahi .
Otra cosa no hagas ruido que me duele la cabeza de los golpes y voy a dormir .
La Mujer le reclama que ya debe varias semanas al carnicero y que se lo quiere cobrar sexualmente .

_Si tu ves que no tienes , mas remedio dejate cariño tu piensa en mi la verguenza que paso por no poder comprarme el nuevo M7 como el de Karl ( un vecino aleman) , pero con precauciones , no te deje preñada y se ENTERE todo el pueblo(el carnicero es negro).

El niño ha nacido y es negro .

S2

PD . Necesitamos , gente de verde , peleona , eso si liberales aunque sean de izquierdas ,
los del psoe no me sirven y espero que no te hayas llevado disgusto con Rato a mi no me ha sorprendido en absoluto.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados