Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.494 / 7.218
#19945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso esta ya siendo aniquilado. Ya no funciuonaba por las listas de espera. S 2

#19946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el pais del mientras a mi no me toque que le den, que siga la fiesta, a mi de momento no me toca pero grito.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mierda de pais. Que esperen sentados por un centimo mio en una empresita politica española, "regulada" por estos politicos y propiedad de los bancos, como casi todas las del IBEX. QUE ESPEREN SENTADOS QUE VAN A CANSARSE. Y el capital extranjero huido volvera cuando las ranas crien pelo en los sobacos. Ya saben que este es un pais tercermundista. s 2

#19948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Ande yo caliente y riase la gente", dijo el español Quevedo. Pero el aleman Goethe dijo: "Cada una tiene lo que se merece". Interesante decada esta. Se verá. S 2

#19949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hace falta tengo una amigo con una fragua artesanal .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De planta diáfana de aproximadamente 5000 m2, tendrá una altura máxima de 85m, una longitud de unos 104m y una anchura de 60m. La estructura fija forma una cubierta metálica abovedada formada por 49 pórticos arriostrados longitudinalmente mediante parejas de arcos laterales y centrales. Dicha estructura metálica estara recubierta con trencadís azul cobalto idéntico al que desplegó en el Palau de les Arts y en los respiraderos de l’Umbracle. En su parte superior, se sitúa una gran estructura móvil que permitirá el control de la luz natural en el recinto gracias a su cubierta de vidrio.

Valencia! Asturias y los camioneros os dan las gracias

#19951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Bueno cada uno con sus preferencia inversoras¡.
Para mi apuesto por CUALQUIER valor del actual DJIA, en solitario, paro obtener rentabilidad y plusvalias superiores a esa cartera de 10 ibérica. Como dices, esta DECADA será MUY negra para España y Portugal.
No se como son los otros fondos, la verdad. Los participes sabran si la rentabilidad obtenida les compensa de las comisiones pagadas al fondo.
Como dice el refran, "en lo que no es de mi cuenta, igual me da ocho que ochenta".
Saludos Compy.

#19952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dile a Karli que estoy en iberdrola con mas de 50.000 titulos y nunca me he arruinado, ni pienso, dile que peligrosa era a 10 o a 11, a medida que tienes mas miedo menos peligrosa es y viceversa, estoy segurisimo de que iberdrola no quiebra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados