Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.009 / 7.218
#24065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola margrave, después de un tiempo en que lo he estado consiguiendo, hoy he vuelto a recaer. a ver, que país paga sus deudas?. ni usa, ni alemania, ni inglaterra, ni nadie. por qué ahora ese empeño en que españa pague su deuda?. no será una estratagema de alemania para de nuevo volver a comprar otra mallorca a precio de saldo?
saludos con cordialidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, entonces me imagino que el petroleo arrastrará a las demas materias primas. Los metales (preciosos e industriales) mantienen el tipo, pero las Materias primas agrícolas estan en mínimos de bastantes meses. Ten en cuenta que como vuelvan a subir, que parece plausible, tendremos revueltas en bastantes paises en los que la alimentación se come una parte importante del sueldo. Viene una época movidita...

#24067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Partiendo de esa hipotética inversión en Suecia en su moneda local, se supone que esa moneda se apreciaría frente a la que se imprime masivamente ¿o no? Siempre sin olvidar que los suecos son muy suyos y también pueden decidir imprimir para contrarrestar o hacer como los suizos, valoración por decreto-ley o como se llame en Suiza.

#24068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que no entiendo es lo de..."la tasa de desgaste de capitales es del 37% cada 3 años..."
De donde sale esa cifra ?
Es algo ya fijo por alguna causa ?
Y porque sera del 5% ??
O quieres decir que sera por ahi,por ahi...??
Un saludo y disculpa el desconocimiento.

#24069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te diré mi opinión (no se si Margrave o los que mas saben de bolsa coinciden). Lo mejor es comprar empresas Noruegas, Suecas, .....que mayoritariamente vendan EN SU PROPIO PAIS o bien ESTEN TOTALMENTE INTERNACIONALIZADAS. Las empresas de estos paises que tengan como principal area de negocio la zona euro lo van a pasar mal, pues cobraran en Euros devaluados, y salvo que se dediquen a cosas de muy alto valor añadido y exclusividad de mercado, no van a poder subir sus precios. S2

#24070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad esque sigo sin envidiarte en lo que se refiere a localizacion de vivienda,pero eso ya queda para gustos y formas de vivir.
Y me da igual que sea Barcelona,que Madrid,Valencia...ya te digo,de urbanita a pueblerino...y no me saques.
En lo que si te doy la razon es en servicios,pero a mi particularmente me compensa.
Y como bien dices,lo importante es estar agusto con la vida y el entorno en el que lo haces,lo demas llegara con el tiempo.
Un saludo,Tercat.

#24071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no hay se van a comprar,jejej,primera leccion,hay de todo y si no...acaba de salir la ultima racion...
Sensato y prudente,pero la confianza da asco,yo en aquellos tiempos no tenia ni idea de lo que eran y como conocia al cretino...300 pepinos...bueno,200 mios,jejej.
Pero que racano eres jodio,no me lo creo,seguro que despues vistes de Prada,jajaj.
La FLECHA en breve,queda poco,pero dame un par de dias que estoy en ello,jeje.
Un saludo con Cartier en muñeca,jeje.

#24072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la Hiperinflación alemana de 1923, 1$ terminó equivaliendo 4,2 Billones de Marcos.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados