Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.020 / 7.218
#24153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si esos son los rehenes. Si moneda el Yuan tiende a subir mucho (solo hacen trabajar y ahorrar). Pero para exportar a Usa necesitan tenerla barata (si no venden a Occidente su poblacion gigante no tiene mucho de que vivir), y por eso tuvieron que comprar dolares y bonos USA, para que el Yen siguiese bajo respecto al dolar. Si lo entiendes, la mayoria de la gente no lo hace.... Se habla de Chimerica

#24154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es un buen conversador el tigreton?.BB

#24155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo dire despues, pero si
BB

#24156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante. El gran enemigo del ahorrador pero no se enteran pues es silencioso (igual que la hipertension, asesion silencioso que viene sin dar señales).
Un Gobierno es la unica institución capaz de transformar una materia prima valiosa y util como es el papel, en otra inservible y vacia, como los billetes. Solo son MEDIOS DE CAMBIO. Son la forma de adquirir los activos economicos. La gente que cree que los billetes son dinero (mayoria de la población mundial), viven en Alicia en el Pais de las Maravillas. Pero no se te ocurra decirles algo así, a mi una vez casi me sacuden: chorradas el dinero es lo que lo compra todo, y es el dinero. No esta mal montado el sistema sujeto. S 2

#24157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hoy no hubo manera, demasiados papeles. BB

#24158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues nada como indiana en la última cruzada me introduciré en el castillo y robaré la lanza se va a enterar la merkel . hoy mi hermano me dijo q sería bueno q quebrara españa y yo me he quedado plática perdida . buenas noches . a ver si la petarda de 10 kilos me deja dormir . no quiero volver a encender el móvil en la hora bruja

#24159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro q es papel inservible de hecho estaría bien q la gente perdiera la confianza en él y volviéramos al trueque

#24160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que haya suerte y duermas Marilyn. La lanza esta otra vez en el Museo Imperial de Viena. Segun la leyenda lleva dentro un doble espiritu, y Hitler adolescente que deambulaba por alli no econtró el bueno. S 2

Brokers destacados