Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.004 / 7.218
#24025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es.

:-)

un saludo,
kunoman

#24026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quieres decir que ha sido inútil invertir? Abrazo quedandome peor que con los puntos.....

#24027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No,te aseguro que es normalito,de los de andar por casa y coño Roc!! que tienes fondos y plzos y acciones...y yo tengo P.Prf...vaya diferencia!!!
Tu para comer no mires los tenedores,para degustar...miralos,son los mejores,100E por barba y vino a parte,jejej,que envidia.Pero los hay muy buenos,las cosas como son.
Un saludo de tertulia,cafe,copa y puro,como antes,jeje.

#24028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo sino reutilizais mucho el aceite me apunto.Los hay que con las friturillas piden Almax a gritos,jajja.
¿Todo en preferentes?,uf! que valiente fuiste.Tener plazos no tiene mérito,jaja.Y acciones todavía no tengo,estoy con el banco rojo que muerdo,jajaja.
La ultima vez que fuí a un restaurant caro me gaste 70 eurazos,todavía escuece,jajaja.
Un saludo de buen rollito amigo careto

#24029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente.Saludos cordiales

#24030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye, guapo, ¿en cuántos pensabas que estaba?, jajaja. Nada de dos al día, uno y medio largos a la semana y gracias, pero no he dejado la dieta. Como no soy todavía pobretona del todo, me puedo permitir el lujo de cuidarme, ;-)

Hago ejercicio con el triciclo, paseo mucho, no paro quieta ni un minuto. Como ves cada vez entro menos al foro, hasta que me despida finalmente.

Tengo claro que cuando me lo propongo, algo que dependa solo de mí, no me para nada ni nadie, pero el tema es que hay cosas que no dependen solo de la menda lerenda. Demasiadas y demasiado importantes.

Muchas gracias por la felicitación. Voy a tomar una tarta para celebrarlo, jajaja, ¡¡¡que noooo!!!

¡Un abrazo de simpatía!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes,tampoco tengo muchas frituras,mas bien pocas.
En PPr un piquillo, y me engañaron como a un chino,jejej,por otra parte,no se el porque de ese dicho:Te engañan como a un chino...coño con los engañados,los Fu Manchu,esos amigos de Mar,jeje.Es algo que nunca he entendido...
Hay que salir Roc,consumir,sacar al pais de la ruina,crear riqueza,ayudar y arrimar el hombro...jajaja.
Un saludo partiendome el pecho,amigo,jaja.

#24032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,bueno,tranqui y sorry,jeje,me alegro que lo lleves bien,bajar de peso gradualmente es mucho mas sano,pero que os voy a contar yo...jeje.
El ejercicio esta muy bien y con eso y controlando un poco las comidas...operacion bikini ejcecutado con exito,jeje.
Me apena que digas que vas a desaparecer del hilo,que aparezcas menos,lo entiendo,yo mismo en Junio tambien lo hare,por trabajo y por otras obligaciones,pero estare revoloteando lo que pueda.Ya hablaremos.
Comete esa tarta,que demonios...que nooo!!!jejej.
Un abrazo para ti tambien,amiga Karli.

Brokers destacados