Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.003 / 7.218
#24017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente como siempre!!!...pero tengo una duda:

Los bancos y cajitas españolas son prestamistas de miles de hipotecas (el banco prestó el dinero a los paso-piso) por lo que la inminente inflación también deberia de perjudicar a estos bancos y cajitas....pero me resulta imposible ver que la banca pierda...¿cómo es posible? ¿dónde me equivoco? ¿cuál es la respuesta? ¿tal vez que el euribor suba por como la espuma?

un saludo,
kunoman

#24018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por unidades??,eso tiene que valer una pasta.Si me invitas me pongo el babero ya,jajaja.
Tu restaurante tiene 10 0 12 tenedores seguro.
Saludo recien comido

#24019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo siempre he sido de pueblo! Nací en Madrid, pero vivía en La Mancha. Y aquí siempre he vivido en un pueblo de la costa a pocos km de Barcelona. De hecho tardo menos en llegar al trabajo que la mayoría de los que viven en la ciudad. Disfruto de la ciudad, pero solo cuando me interesa. Y me aprovecho de sus posibilidades, básicamente para viajar. Ya que depende de donde vivas, es mucho más complicado. Ahora agarro la maleta, y en una hora estoy en el aeropuerto para ir a casi cualquier sitio. Y también hay mucha oferta por tren. En el futuro no descarto vivir en un sitio más apartado, pero tampoco me gusta mucho ese aire cerrado de las pequeñas poblaciones. Me pasa cuando voy al pueblo donde me crié, donde la vida parece que se para. Y encima se van perdiendo las cosas de siempre. Por lo mismo que decía antes de que la gente pierde la inocencia.

En todo caso lo importante es sentirse a gusto, y yo creo que de Barcelona y su entorno, me iré algún día. Un saludo.

#24020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...

...abrazos.

...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a ver si me aclaro.
1.El arte... (Kos)
2.Invers (Grah),¿tan básica es la biblia para ser el segundo libro de bolsa a leer?
3.Un paso.. (Lynch)
¿Cambio alguno por buffetología lo entremeto o algo?
Estoy con papel y boli y no es broma.
Abracigracias

#24022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni aplaudo a Bankia,ni a Griñán,ni a Repsol,solo digo lo que somos Mar,pero no hay remedio de todas formas.Abr

#24023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según tengo entendido al abuelo le gustan los periódicos locales desde hace mucho puesto que suelen ser los únicos de su zona y por lo tanto tienen ese Moat o exclusividad que hace que tengan buenos beneficios.

Margrave lo sabe mucho mejor que yo...

un saludo,
kunoman

#24024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era una broma hombre!.Del nombre de tu hilo que siempre lo tenemos en lo mas alto de la lista del foro de bolsa.Yo soy de los que aporta mas,jajaj.Abr

Brokers destacados