Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.467 / 7.218
#19729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

era un giro como "ver la luz desde la sombra" no me acuerdo bien, verdaderamente exagerado. Sand me encanta. Y también Baudelaire!!!!

#19730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón, no lo consigue en 5 años, lo consigue en la mitad de tiempo, jejeje...

Bestinfond desde mínimos a fecha actual

Bestinfond desde mínimos a fecha actual

Scoral, por favor, no te dejes achantar...

Bueno, aunque el gráfico es correcto, fuente: Bestinver, la realidad es que no se puede comparar la evolución de la cotización de una empresa como McDonnalds con la evolución de la cotización de Bestinfond.

Os pondré una gráfica para que observéis la evolución de ambas cotizaciones:

McDonnalds vs Bestinfond

McDonnalds vs Bestinfond

Saludos,
Valentin

P.S.: Si os fijáis, del año 2001 a la actualidad, aunque el recorrido de ambas cotizaciones ha sido muy distinto, la rentabilidad en porcentaje (si no me equivoco) es aproximadamente la misma (del entorno al 300%)

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#19731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches Marilyn!

¿Sabes que me has sorprendido muchisimo diciendo que en Holanda el sistema sanitario es peor que malo?

El verano pasado conocí a una holandesa hija de padre español con unos aires de superioridad enormes, despotricando de que en España los servicios son pésimos, que como Holanda nada de nada, que allí todo está a mano y en condiciones optimas no como aquí.

Mira por donde de lo que nos hemos enterado, gracias a ti que has vivido allí, además creo que tu marido es holandés, así que si esto que dices no fuera verdad no lo dirías.

Cordialmente.

P.D.: Te mando si me lo permites 3 besitos para tus gemelos y tu peque. .

#19732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor,de hecho se decia:voy a estudiar Maestria Industrial jejej.
Tu por lo menos lo acabaste y salistes Maestro,si señor,jajaja.5 cursos,no ??
Yo iba para chapista y solo limaba tochos de metal y ahi acabo mi andadura por la FP de antes.
Un saludo de Maestro a alumno,jejeje.

#19733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja de acuerdo con que el Sr. Zukemberg no es muy agraciado, es broma.

Pero ¿estás seguro de que Facebook, va a ser un negocio poco duradero? es una red social ¿no? y como tal puede que su duración no sea corta, hasta que salga otro invento que lo supere y eso puede ser a largo plazo.

Cordialmente.

#19734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah! tú te referias a los más jovenes que creen saberlo todo y no saben nada y por más que les digamos los que ya sabemos algo, no piensan.

Salu2.

#19735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y a ese trol infiltrado ¿le has hecho saber que lo has detectado?

Nose si estaremos pensando en la misma persona pero hay alguien entre nosotros que en mi humilde opinión no encaja demasiado.

Salu2.

#19736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no no de verdad que no, ahora te digo no lo admitirán ni hartos de vino. Mi marido es holandés, y el temita es súper tabú en casa, pues no soporta que se lo diga, y él que sabe que es verdad. Te paso si quieres incluso e-mails de amigos míos españoles que viven en Holanda y que te cuenten directamente, vamos, hasta mamás españolas se vuelven solamente para tener el bebé aquí. Te puedes creer, que a una no le admitieron el bebé en urgencias teniendo 40º de fiebre???? NO ADMITEN A CASI NADIE EN URGENCIAS DE HOSPITALES si no tienen volante del médico de cabecera o no están realmente graves. Tengo historias para aburriros.

adeptados los besitos, ji ji! te envío yo tb MUACKS!!!

Brokers destacados