Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.327 / 7.218
#18609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tarde y noche compleja para el Margrave. Cena de negocios (en un pais donde YA no quedan negocios). He tenido que desatendros. EL mundo es duro. S 2

#18610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para tener un panorama completo, mirate tambien un documental (hay pocos) sobre la situación del pueblo aleman en 1.932, y en manos de quien estaba la industria distribuidora de comida. Mirate tambien un documental sobre la republica sovietica de Munich, y quienes eran sus dirigentes. S 2

#18611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo aclaro. En bolsa hay un proverbio del S. XIX que dice que "Las accioones no conocen a sus propietarios". A la sibila le resbala que hayas heredado sus acciones, o como las hayas adquirido. Sigue SU dinamica, invariablemente. S 2 Compy

#18612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elemental Maggi. Elemental. Me basta ver una foto del Zukemberg, para no comprar ESO, independientemente de quien lo recomiende. Negocio de adolescentes poco dura. S 2

#18613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo me resta pedir al post amable Julema un CALDERO para poder vomitar mi ASCO. S 2

#18614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mi conviccion de que antes de que semejante partido vuelva a gobernar España, votaré a CUALQUIER COSA ALTERNATIVA. s 2

#18615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra oir eso camarada. S 2

#18616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto fue asesinada por la Iglesia. No es ingratitud Julema, es peor, es cainismo. Habra que levantar la espada por esta "caballera" medieval. Como por los hombres, por supuesto. El heroismo no conoce generos. S 2

Brokers destacados