Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.468 / 7.218
#19737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la solidaridad, julema
Has visto como me hecha la culpa este incoregible Roc,
Un abrazo

#19738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda la razon, julema..
No siempre respecto el horario de España.
Saludos

#19739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perfecto tambien me gusta, todo lo que quieras comentar..estoy a tu disposicion.
Un saludo Marilyn

#19740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Europ! Hoy he tenido un diíta de los de apuntar en la agenda para no olvidar o para olvidar y no volver a repetir jamás...

Por la mañana voy a la Policía, ya que en su página web no me aclaran qué documento necesita un ciudadano europeo para vivir en España. Me comentan que la tarjeta de residencia pero luego me dicen que ya no existe, que con la hojita verde ya vale.

Bueno, pues voy y me dicen que aunque tenga la tarjeta verde del NIE, necesitaría también otro documento acreditativo de su identidad. Pregunto ¿cuál? y ni idea, que depende de cada país, practicamente me "echa" de la Comisaría. La verdad es que se estaba amontonando gente en la puerta y no es seguro. Hasta ese punto comprendo al policía.

Me voy al Consulado de Alemania, porque de Austria no hay y me dicen que necesita sí o sí un pasaporte o el documento nacional de identidad austríaco, ya que la tarjeta verde solo sirve a modo de registro pero no como identificación y que el carnet de conducir tampoco le sirve. ¡Genial!

Bueno, llamo a la Embajada en Madrid y solo puede hacer los trámites en Madrid o en Barcelona, o como mucho en Valencia pero para el dni y no para el pasaporte, con lo cuál, tenemos que organizar un viaje a la capital o a BCN. ¡Estupendo!
Me pregunto por qué en la era de la informática, no se pueden hacer ciertas gestiones como la renovación de un pasaporte por internet, pero bueno, vamos como el cangrejo, hacia atrás.

El viaje me supone, dejar a mi padre en una residencia de ancianos un par de días, a mi perro en una residencia canina. Nosotros tendremos que hacer noche en Madrid. Total, más de 1000€ la broma. ¡Ni te cuento del café que me he puesto!

¡BuRRócratas!

Luego me paso por el bufete de abogados. Malas noticias. No hay defensa para mi padre. Y una se pregunta, ¿para quién hay defensa? ¿Solo para salvar entidades bancarias? Por la tarde el chucho empieza a cojear como nunca, me lo llevo a la clínica y me dicen que desarrollará seguro Displasia de cadera. Antes era probable y ahora ya con seguridad. Quizá se pueda operar para mejorar algo el tema, pero no para curarle definitivamente.

¿Hay quien dé más?

Hoy ha sido un día nefasto y mañana saldrá el sol. Con decirte que a última hora de la tarde me he ido al paseo marítimo a ver el mar. Necesitaba relajarme o mi cabeza estallaba. Me he acordado de tí. Y ahora veo que me estabas buscando casi a la misma hora en que yo pensaba en tí mirando al mar...

Un abrazo fuerte y gracias por tu búsqueda. Ha sido telepática, ha habido transmisión de pensamientos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si tendran canguelo (vaya palabrita tuve que buscarla),pero lo que si se ve es que en Francia ya han empezando a huir por los impuestos , segun las noticas los ricos estan cambiando su domicilio fiscal.
Source de BFM Business

Pues subiran mas, asique hay que buscar soluciones para que no nos saqueen.

BB

Mira lo que dice Hollande,

En una entrevista con slate.fr página web, el presidente electo presenta su política exterior. Dijo que la relación franco-alemana era demasiado "exclusiva".

Si el motor franco-alemán, no un duopolio. "En los últimos años, la relación franco-alemana era exclusivo", se lamentó Hollande en una entrevista realizada slate.fr 4 de mayo y publicado hoy lunes. "Las autoridades europeas se han descuidado y en algunos países, especialmente los más vulnerables, han tenido la desagradable sensación de estar frente a un directorio", dice el presidente electo en una entrevista delineando las huellas de su política exterior.

BB

#19742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO me lo puedo CREER, asique todos los extrangeros que viven en levante si pierden el pasaporte
tienen que desplazarse a Madrid o Barcelona.
Pero el consulado lo puede consultar via internet y pedir toda la informacion..
para que sirve entonces el consulado?..no entiendo.

Te dan vueltas como una noria.

Vaya, cuanto lo siento Karli..es que es escandaloso..y ahora tenemos que salvar la banca, esto es de traca.

Vaya dia amiga! hoy no ha sido el adecuado.

Me alegro de verte, y que te encuentres bien..lo pense toda la tarde ..

Si jaja ..telepatia funciono, has regresado.

Un abrazooo y un fuerte abrazooo, me imagino que estaras agotada..

#19743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que como te descuides, te escriben 30 páginas en un santiamén...

Sí hoy he empezado la dieta como os prometí. No voy a decir lo que peso, porque creo que esta báscula está rota, jajajaaa...

Como le comentaba ahora mismo a Europ, hoy me han confirmado que es Displasia y sí tengo garantía del criador, pero no me sirve para nada, porque se limitan a entregarme "otro" cachorro, pero yo no quiero "otro", quiero a MI BIM... Le intentaremos dar una calidad de vida lo mejor posible, hasta que no se pueda tratar más... Es cruel decirlo, pero es ley de vida, con demasiados dolores es inhumano mantenerlo.

No me prodigo mucho ahora porque ya os dije que quiero bajar en el ranking. Es una historia muy larga de contar, pero hace meses que me lo planteé muy seriamente. De todas formas, hoy ha sido imposible "prodigarme" porque he andado de la Ceca a la Meca de peregrinaje.
No está todo bien, pero eso ya no es novedad. Se intenta que la cosa cambie, pero se van cerrando puertas y ventanas.

No me molestas en absoluto, no me lo tomo como indiscrección sino como interés por mí. Lo que ocurre es que es complicado tratar ciertos temas en abierto y los privados no me funcionan. No soy de preguntar, pero me encantaría que me contases cosas, lo que te va sucediendo. Así compartiremos cotilleos y no será tan dura la bilateral fase inquisitiva, jajajaaa...

Un abrazo fuerte y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Consulado en Alicante es el de Alemania, no el de Austria. Así que tendría que ir al más próximo, al de Valencia, pero ellos solo pueden hacer el dni y no el pasaporte. ¡Es como de risa sino fuera porque es una faena gordísima el tener que desplazarme a Madrid!

Estoy sin coger vacaciones ni sé ya el tiempo y ahora me obligan a viajar con lo mal que me viene, buf...

Si, por lo visto la parexia braquial derecha de mi padre hace que cada vez firme de una forma distinta, con diferentes trazos, con mayor o menor fuerza y el perito grafólogo no puede certificar con seguridad que haya falsificación de su firma. Así que ajo y agua. Hay cientos de afectados que se están quejando de lo mismo, de presuntos garabatos en los contratos y en los anexos a los mismos, pero mi padre va a tener mala suerte incluso en eso.

También me alegro de verte por aquí, ahora ya me voy a acostar. Creo que dejaré para mañana los mensajes que me quedan por contestar, porque ahora mismo me fundo como la mantequilla de cansancio.

Un abrazo y mil gracias por tu amable búsqueda del "torito", ;-)

Besos y buenas noches, ¡hasta mañana, que descanses!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados