Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.466 / 7.218
#19721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Jroc...!

Felicidades por la coronita Top 100.

Veo que el escote Merkeliano te ha impactado, así que con un saco de abono se arregla, vaya, vaya y a ti que te registren, las culpas a euro, como sois los chicos, jajaja.

Cordialmente.

#19722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Bibydo,has probado la cerveza Metodo Tradicional que hacen en Biescas ???
Creo que segun tus gustos seria de tu agrado,tiene buena fama.
Que conste que no la he probado pero estoy en ello.
Un saludo.

#19723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Epa paisano .

tu ni caso no es cabezoneria , es por probar si
se puede , y claro , TE PONES , te pones ,te pones y al final
sobra sitio en el seiscientos .

Pero es por espiritu competitivo ,no tiene
que ver nada con llevar la contraria .

la gente no nos entiende.

Ja Jaaaaa.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando eres adolescente se suele ser un poco imbecil,va con la edad.
Yo elegi libremente no estudiar y me ha tocado buscarme la vida como vulgar o normalmente se dice y aqui estoy.
No me arrepiento de lo que he hecho pero si de lo que no.Una lastima para mi,jeje.
Saludos de nuevo.

#19725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de Francia viví 1 año, y 2 veranos de au-pair, y ya muchos franceses me mostraron su descontento. No sé cómo es que aún pulula la idea de que tienen un buen sistema, no lo entiendo,y lo peor es que se lo creen. De Bélgica ni idea, he estado pero no vivido. Pero de Holanda te lo digo yo sin ningún tipo de duda: ROTUNDAMENTE NO el sistema es peor que malo, mira en este foro y verás múltiples quejas http://www.holeanda.com/foro/
. Es que hasta pagando un pastón y por lo privado (aunque TODO es privado) hay lista de espera, a parir en casa (no han dado el paso de dar a luz en el hospital), los médicos de familia nada más que recetan paracetamol. Un auténtico desastre, lo he vivido, sé de lo que hablo. Tan avanzados en muchas cosas, y tan atrasadísimos en esto.

#19726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonito caldero y muy socorrido para todo.

Salu2.

#19727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada Margrave, me parece que tenemos bastantes cosas en común, y desdeluego que la vida es efimera.

Cordialmente.

#19728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No la he probado. Ni siquiera la había oído. Cuando la pruebes, me dices que tal es. Tampoco soy muy cervecero. Sólo cuando alterno con algún amigo, y poco.
Saludos.

Brokers destacados