Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.328 / 7.218
#18617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ninguno mejor Tarpio. Animo campeón, seras bueno. S 2

#18618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Julema, tenemos algo en comun. Esa maravillosa canción marcó una epoca, cantando lo efimero de la vida. S 2

#18619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por esa causa ya hay un trol infiltrado intentando hace daño a este hilo. S 2

#18620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila julema, es normal. Con 18 yo no sabia ni quien era. S 2

#18621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando un niño hacia mano en un partido de futbol de la escuela de los años 60, el resto le decian: "La mano en el culo y el culo en casa".

Lo sucribo, en la bolsa NO hay emociones. Deben dejarse en casa. De lo contrario la sibila acabará con vostros. S 2

#18622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Para quien no reconozca esa foto es el portal de entrada a la cueva de la Sibila de Cumas, que profetizaba su destino a los griegos. S 2

#18623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras Txuska yo respeto las ideologias de la gente, si son VERDADERAS. Si alguien cree que la izquierda es lo mejor pues es su elección. Yo nada digo. Pero no lo comparto. S 2

#18624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, esto es de lo mejor que se ha puesto en este hilo Apeche. Las emociones humanas. Cuando lo que hay que hacer es inversión EMPRESARIAL, y olvidarse del mercado .S 2

Brokers destacados