Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.491 / 7.218
#19921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, en el término medio está la virtud no creen? Tambien es bien sabido que muchos ingleses con problemas coronarios se viene a levante a hacer una hora de footing para poder entrar por urgencias y que les operen gratuitamente....verdad como la vida misma...

#19922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España es la pieza clave del mundo, pero los desvaríos de la banca y cajas Españolas (sueldos de 6 cifras para directores de ofinas medianitas) las vamos a pagar nosotros caballero, y el dinero que tenga que poner Europa una vez saquen toda la leche de la teta de la vaca ibérica (impuestos y recortes), lo devolveran nuestros hijos y nietos mediante gasto público en armamento y tecnología franco alemana y privatizando lo que queda de sector público para estos paises y para la casta de siempre de aqui.

#19923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero la NOK ahora esta cará Estuvo a 10 NOK por euro cuando la caida de LEhman...pena que por entonces yo no me había empezado a interesar por la economía......

#19924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La poblacion mayormente es esclava de la banca via hipotecas Mailyn. Y el resto por depositos, dada la falta de sofisticación financiera.
La norma del sistema es que nunca debe faltar dinero para la banca, solo para las personas. Nada que hacer lamentablemente. S 2

#19925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me parecería excelente que los bancos como empresas privadas que son pagasen lo que quisieran, si en efecto no hubiese intervenciones políticas ni rescates.

En la situación que hay, yo haría equivaler el sueldo del presidente de un banco al sueldo de un ministro o secretario de estado (menos de 100.000 euros) y de ahi para abajo.

#19926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Blanco y en botella leche. La banca española da PANICO. S 2

#19927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si necesitas una cuestacion para frabricar calderos cuenta conmigo .

Un abrazo

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La "jaula de grillos" europea. S 2

Brokers destacados