Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.536 / 7.218
#20281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenos dia mar...esto es de mi ruso favorito:

Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre.

Un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajaa, yo hoy vuelvo a comenzar en serio. ¡Qué bien me viene mi firma estos días! jajajaa. Esto es un recomenzar del régimen diario... ¡¡Con lo rico que es comer sabrosón!! ;-)

Pero tengo que ponerme en serio a la voz de YA, que el verano está a la vuelta de la esquina y no quiero que el nivel del mar suba cuando entre en el agua, jajajaa..

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Halaaaa que exagerada eres, pareces de Bilbao,jaja. se puede comer rico y que no engorde, las ensaladas dan mucho juego para ello.
s2 y muy buen dia

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer me dijo el notario que no lo pueden hacer ellos, lo único que podrían hacer es un poder notarial para que vaya alguien en su nombre, pero alguien relacionado directamente con él, familiar directo o esposa. Vamos, que si tengo que ir yo, casi que vaya él y yo me apunto, ;-)

Me lo tomaré como un fin de semana obligado. A ver dónde puedo dejar a mi padre esos dos días, porque espero que en dos días tengamos suficiente tiempo, salvo que lleguemos allí y falte la póliza H4/5jY, jejeje... pero intentaré tener todos los documentos y fotografías bien preparaditos. ¡Qué aburridísimo que es y todo para una puñetera renovación de un documento que ya posee! Es tan absurdo...

Muchas gracias por la suerte, la voy a necesitar, y paciencia, también, para no variar...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Careto .
Yo pienso lo mismo .
Con muchos aparatos que hay actualmente en la cocina ,
pasa lo mismo .
Como es una empresa global , por eso me gusto .
Para el tipo de local e infraestructuras , de este pais nuestro .
Lo veo dificil , pasar de una freidora a un trasto de estos ,
no es lo mismo .

Gracias por tu apunte .

Cual es la otra maquina ¿te sabes el nombre? .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Sco,
Atraves de quien compras ademas de ellos?

Un saludo con sol maravilloso y calorcito.
)

#20287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro el tipo actua asi porque , este metodo le funciona .
Yo conozco muchas chicas que actuan asi .
Te venian eres Muy gracioso , mes has caido muy bien , sin conocerte.
Una vez llegue a contestar.
vale entonces quieres que te cuente "unos chistes ".
Contestacion .
TUUUU eres un CHULO y un HIJO P...
Me lo has recordado y me he vuelto a reir .
Solo es gente que cre que caeremos a sus pies.
Porque muchos lo hacen .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya hace muchos años .
nos dijeron a mi y a unos amigos .
En Navarra ganais muy bien.
Peroo no pensais mas que en trabajar .

Asi que cuando oigo que la solucion es menos Autonomia , por lo menos en mi region ,
me sale un NEIN alto y claro.
No es por una cuestion de rechazo , es mas por desengaño.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados