Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.159 / 7.218
#17265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que un enfermo valore sus finanzas, no implica necesariamente que pueda disfrutar de su dinero, aunque le calme saber que lo tiene.

Entramos en aquel título maravilloso, ¿qué nos hace felices?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pidiendo perdon por adelantado por la intromisión, y la pequeña chanza, te diré que en Malasia el mejor sitio es Mompracen, la isla del Tigre de Malasia, Sandokan (mejor Kabir Bedi, que Yamashita). De niño me encantaban estas aventuras de los libros de Salgari, y Kabir Bedi era el mejor Sandokan. Mira como mata al tigre:

http://www.youtube.com/watch?v=Wj6czQ9XSIw

Y mira la banda sonora que era una cocada para un niño de los años setenta:

http://www.youtube.com/watch?v=QJ8SoCXpLaY

Lo dicho, con los piratas de Mompracen y rebelión contra Inglaterra. La batalla final de la isla entre malayos e ingleses con sus barcos y juncos es de lo mas emocionante. Hoy esta plagado igualmente de piratas. S 2

#17267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin abrir la puerta no se puede entrar en casa. Siempre es necesaria una llave.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchisimas..pero el paro descomunal y la pueblo que vamos a ser cada dia mas pobres., mal asunto para el consumo.

Me encanta lo de Salchichonia jaja
Un besoooo

#17269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los pies siempre en la tierra y la cabeza sobre los hombros.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi militar y estrategicamente los dos paises claves para USA en esa region debian ser Georgia y Afganistan ,el grave error fue dividir las fuerzas .
Afganistan era y es algo asi como un portaviones en medio de Asia.
Tiene en su esfera de influencia Pakistan ,Rusia , China , India , Iran , Iraq .
Como quien dice practicamente el mundo .
Georgia esta en el sitio adecuado para tener firme Rusia , republicas caucasicas , e incluso Siria e Iraq.
Por cierto tiene un libro en que critica la guerra de iraq , battle ready.
Deuda de honor a parte de predecir un ataque aereo contra un edificio en USA,
Me enseño muchas cosas sobre las crisis, yo al leer el libro en el 2004 oi asi dije OSTIaA
la crisis de la vivienda y los bancos va a pasar aqui , la situacion es muy parecida ,
lo unico que no imagine es que a nivel de paro fuera tan grave pero el resto si
Es mas soy de pueblo y alli lo de las opciones , los intermediarios (tratantes ) y demas vehiculos financieros los conocemos , unicamente que compramos y vendemos animales , plantas y granos en vez de acciones .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Crysis 77. Vi un trailer por alto, no me la perderia por nada. Compartimos los dos gustos amigo. S 2

#17272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ostras Mar,hay un hilo ahora encima de este que dice que Bolivia expropia a REE,va a ser que sí con lo de la seguridad jurídica,me voy a ver periodicos,los rojos se están poniendo de acuerdo jefe.Abr
Edito:No me ha costado mucho encontrarlo,es el primerisimo titular del expansión,¿venganza por la colonización?,¿ahora Santander?,eso ya me gusta menos.

Brokers destacados