Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.158 / 7.218
#17257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... cuidado con lo que lees pesetilla que hay hilos tremendos. Yo alguna vez pienso el efecto de lo que escriben algunos en personas que saben poco de la bolsa, y ja, ja...... me desternillo. S 2

#17258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí que me arrepiento de las cosas aunque con algunas no debería torturarme tanto...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La plusvalía no tributa si son de acumulación (por supuesto que lo descontarán por otros sitios),a efectos prácticos no lo hacen.Dan igual donde este domiciliado el fondo y el sitio en que invierta,esa es su caracteristica mas positiva.Si reparte un dinero regularmente tributa como las acciones.Es una forma correcta de invertir si se hace bien.No todo el mundo sabe ni conseguirá analizar empresas.En Rankia hay fonderos,divindeteros,depositeros,...,pero cuatro gatos analizais empresas.Gracias por tu ánimo.Un abrazo

#17260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dónde no hay norma, se impone ella.
Cuando no se conoce el espíritu de sacrificio, llega el momento de sacrificarse, cuando menos te lo esperas.
La Naturaleza sigue su curso, imparable y después, el mundo seguirá girando...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya eso era otra pregunta que me faltaba ¿la info la sacas de páginas web? porque estas más de una vez tienen datos erroneos...
Yo he visto otras personas que han intentado cosas parecidas y al final lo han dejado por que lleva mucho curro, no se si esta siendo más automatica sea más fácil.
Sobre el Gross Margin era solo que se pusiera en verde quien lo tuviera por encima del 40%. Si claro varia mucho de un sector a otro.
A pensaba que la rentabilidad la habías sacado de la tasa de crecimiento del BPA de los últimos 10 años...
Sobre el precio si es indicativo, si...
En morningstar hay mcuhos datos, pero ya sabes yo solo me fío 100% de los informes anuales de las compañías o SEC o cnmv.
No diría que tienes una lista impresionante de compañías...con esa da para 10 carteras ;-)
Un s2 compy y GRAN TRABAJO.

#17262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se agradece la respuesta. Vivir en campo abierto, con culebritas, escorpiones y alguna que otra araña gorda, a veces acongoja un poco...

No es el objeto, es la intención. No tengo ganas de meterme en peleas con nadie humano, pero si me siento atacada por un bicho, me defendería, diga la ley lo que diga.

Control de tráfico: "Lleva usted drogas o navajas". Drogas no. ¿Sabe él dónde se vive, se lo plantea?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli,
Creo que la falta de valores en nuestra sociedad es por que en casa no hay educadores como antaño, nunca fui colega de mi chaval, fui su madre y sagento jaja pero con amor, ahora soy madre y amiga..me cuenta cosas que no tendria que contarmelas pero el es asi..
Eso me lo ha enseñado mi madre , como la tuya, que MUJERES dignas de admirar.
Yo tambien se lo agrazco, soy lo que soy gracias a elle
Y tu lo que eres gracias a ella.

Un abrazo guapa.

#17264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que hay pobre gente engañada,que pagaría por deshacerse de todo lo que le suene a pérdida de capital.ABr

Brokers destacados